15°C New York
03/29/2024
Cantantes cristianas con vidas pecaminosas que se rindieron a los pies del Señor
Sociedad

Cantantes cristianas con vidas pecaminosas que se rindieron a los pies del Señor

Jun 5, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Muchos de los cantantes cristianos que vemos en la actualidad no siempre sirvieron al Señor, en muchos casos son el testimonio viviente de que Dios puede curar y transformar vidas.

R Entrevistas mostró en sus redes las historias de cambio de las cantantes Diana Mendiola y Christine D’Clario quienes se convirtieron en fieles seguidoras del Señor.

Diana Mendiola

Diana Mendiola estaba rodeada del pecado de la promiscuidad, su abuela se dedicó a la prostitución y ella de niña jugaba con los niños a tener sexo.

La cantante confesó que de pequeña su padre abusó de ella y tuvo relaciones con un sacerdote católico.

Mediola aseguró que en su niñez era provocativa y parecía de mayor edad. A la edad de ocho años se acostaba con chicos mayores, de hecho, algunos le decía que ella había nacido para la sexualidad.

Cuando se convierte en adulta la cantante se dedicó a la prostitución y también tuvo prácticas bisexuales y múltiples abortos.

Pero el Señor comenzaría a obrar en ella, se contagió de VIH y el Señor la curó.

Mendiola se rindió a los pies del Señor, comenzó a profundizar en la palabra y se convirtió en una adoradora.

Actualmente no asiste a la iglesia, ya que asegura que muchos pastores querían acostarse con ella. Sin embargo, usa las redes sociales para evangelizar.

Christine D’Clario

La cantante cristiana es reconocida como una de las salmistas cristianas de Latinoamérica más importantes.

D’Clario nacida en Nueva York, ha sido nominada a premios importantes como el GMA Dove y los Grammy.

Pero no todo fue éxito en la vida de la salmista, ya que tuvo una infancia difícil, a los seis años murió su padre de cirrosis hepática y luego su madre continuó una nueva relación.

Cuando estaba en la universidad se enamoró profundamente de una persona que decidió terminar la relación y esto la marcó. Desde ese momento llevó una doble vida, era líder de adoración de su iglesia y los fines de semana llevaba una vida pecaminosa, no obstante, D’Clario no habla a profundidad del tema.

La cantante fue rebelde hacia el Señor hasta que un día retó a Dios y le dijo que tenía hasta la media noche para demostrarle si de verdad le importaba. Antes de acabar el día conoció a una señora que le profetizó y supo que debía usar sus habilidades para la gloria de Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:852

You cannot copy content of this page