15°C New York
04/24/2024
Cantantes que alabando a Dios consiguieron éxito y luego desaparecieron
Música Cristiana Sociedad

Cantantes que alabando a Dios consiguieron éxito y luego desaparecieron

Jun 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La fama y el éxito no es para siempre, la prueba son varios cantantes cristianos que consiguieron el éxito alabando a Dios con su primera canción y luego desaparecieron rotundamente.

El primer ejemplo de la lista es la venezolana Mónica Rodríguez con la alabanza ‘Tienes que Creer’. La cual fue un éxito rotundo en el 2010 llegando a posicionarse #1 en varias estaciones radiales de EEUU y centroamérica. Pero luego de ese sencillo la cantante no pudo volver a tener éxito con otra canción en más de 10 años. Video de R – Noticias y Entretenimiento.

Jaci Velásquez es la segunda artista del listado, quien con su alabanza ‘LLegar a Ti’ en 1998 alcanzó la gloria. El sencillo se posicionó #1 en todas las emisoras cristianas y llegó a ser nominada a los Grammy. Lamentablemente Velásquez se desvió de los caminos de Dios y desapareció de los escenarios para siempre.

El grupo Blest es otro claro ejemplo quienes con la alabanza ‘Dios de Esta Ciudad’ lograron causar mucho impacto en el pueblo cristiano. Ya que en sus letras se sentía la presencia del altísimo. Tristemente desaparecieron y a día de hoy no se sabe de los cantantes.

El último ejemplo es el de Benjamín Rivera quien con su alabanza ‘Días Mejores’, logró el éxito. Llegando a realizar giras por muchos países de europa. Actualmente sigue grabando canciones en su ministerio, pero ninguna ha logrado el impacto en el pueblo de Dios.

Reacciones

«Veo que la información de Jaci Velásquez está equivocada, ella tiene varios éxitos y varias producciones musicales, además participa en varias películas cristianas y tiene un libro, etc», comentó Alexandra Contreras.

«Muy mala información con respecto a Blest, ellos no han dejado de cantar y tienen bellezas de alabanzas. Entre ellas “Tu eres mi respirar“,“Maravilloso es”, entre muchas más»dijo José Luis López.

Por su parte Margarita Lertora afirma que: «Eso no es Alabanza, son canciones interpretadas por carnales y sensuales que no tienen ningún llamado y graban por fama y dinero. Falsos de toda falsedad».

Para finalizar Aniceto Sánchez dice que: «Una cosa es cantar musica cristiana y otra cosa es cartarle a Dios. Muchos que cantan no tienen a Dios en su corazón»


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:450

You cannot copy content of this page