15°C New York
03/29/2024
Instalan carpa de adoración y cientos se acercan para rendirse a Cristo
Evangelismo Sociedad

Instalan carpa de adoración y cientos se acercan para rendirse a Cristo

Jun 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una carpa ubicada en Smyrna, Tennessee, desde el 22 de abril ha sido el lugar donde cientos de personas han llegado a orar, predicar y alabar, en este lugar cientos de personas se encuentran con Jesús, incluidos muchos niños llevados por sus padres.

La iniciativa fue tomada por La pareja de pastores Jennifer y Munday Martin, de Contagious Love International con el fin de darle acceso a las personas a lo que ellos llaman un avivamiento.

“La cosecha de mil millones de jóvenes comienza aquí, es ahora, y no los vamos a poner en habitaciones separadas en este momento para diseñar libros para colorear”, dijo Munday Martin. “Cuando aparece la Gloria, lo sienten y lo desean. Es eso. ¡Por eso estamos orando!.

Iniciativa extendida

Munday quien entregó su vida desde el año 1999 después que  tuvo un sueño, asegura que los nuevos creyentes comienzan el discipulado en grupos pequeños y en línea, con la esperanza de que un movimiento de ‘hacer discípulos’ pueda continuar sin importar dónde viva la gente.

«No se trata de contar cabezas en el altar, es un mover de Dios que reconoce que un solo encuentro con Dios es solo el comienzo de la vida de un verdadero discípulo, y nos comprometemos a enseñar y capacitar a estas personas para que realmente conozcan a Jesús», explica.

Agregó, “decenas y decenas de personas se están acercando para recibir a Jesucristo en los últimos días y están siendo bautizados de inmediato en agua».

La pareja de pastores tenía previsto organizar la carpa de campo durante cuatro días, pues se sintieron guiados por Dios  y se  ha extendido debido a “un derramamiento masivo del Espíritu Santo cada noche”.

“La gente está llorando en el altar, dando su vida a Jesús, jóvenes y ancianos están encontrando el cielo, siendo sanados, los demonios están dejando a las personas que han estado escondidas allí durante años, se han abierto oídos sordos y la gloria de Dios está oprimiendo a las personas que Nunca he experimentado esto», según Martins.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:306

You cannot copy content of this page