15°C New York
04/26/2024
Católicos y evangélicos de República Dominicana llaman a vacunarse
Iglesia Sociedad

Católicos y evangélicos de República Dominicana llaman a vacunarse

Jun 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Organizaciones cristianas tanto católicas como evangélicas de República Dominicana instaron a los ciudadanos a participar en las jornadas de vacunación contra el coronavirus.

Pese a las diferentes opiniones de los cristianos que rechazan la vacuna, varias de las organizaciones evangélicas se pusieron del lado de las autoridades.

Los cristianos evangélicos emitieron un comunicado donde expresaron su apoyo a las vacunas.

El comunicado está dirigido por: el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica, el Consejo Nacional de Confraternidad y Pastores, la Confraternidad Evangélica Dominicana, el Concilio la Iglesia de Dios, el Concilio de Asambleas de Dios y la Mesa de Diálogo.

Asimismo, los sectores cristianos le pidieron a las personas que respetaran el distanciamiento social y que aumentaran los protocolos de vigilancia.

Distintas iglesias cristianas también alzaron su voces para elogiar los trabajos en materia de salud que aplica el gobierno dominicano.

Por su parte, el Sacerdote Católico, Víctor Masalles, indicó que es favorable el trabajo de la vicepresidenta de dominicana, Raquel Peña, en la lucha contra el coronavirus.

Hace algunas semanas Dominicana comenzó su campaña de vacunación contra el coronavirus llamada “VacúnateRD”.

Esta campaña ha logrado que 4 millones 91 mil 884 dominicanos se hayan inoculado la primera dosis contra el coronavirus, mientras que un total de 1 millón 564 mil 554 personas ya se vacunó totalmente en el país centroamericano.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:207

You cannot copy content of this page