15°C New York
04/19/2024
Cocosette: icónica golosina venezolana agrega colores LGBT a su empaque y se vuelve tendencia
Sociedad

Cocosette: icónica golosina venezolana agrega colores LGBT a su empaque y se vuelve tendencia

Jun 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Medios de comunicación informaron el 28 de mayo que la golosina venezolana, Cocosette, agregó en su empaque los colores de la bandera LGBT para solidarizarse con esta causa y generó múltiples comentarios.

El Cocosette  es una galleta con crema de coco en forma de rectángulo y es uno de los productos de la marca Nestlé.

La galleta venezolana publicó un mensaje referente a su cambio: “Para ser feliz sólo tienes que sumar besos y restar etiquetas”, informa El Pitazo.

El Isologo de la marca ahora incluye los colores del arcoíris en sus letras “T”. No obstante, puede ser de manera temporal y solo como una edición especial por el mes del LGBT (junio).

Opiniones

La cuenta Twitter «¿Por qué es tendencia?» informó que el anunció de Cocosette fue uno de los temas más hablados en la red social del pajarito el 28 de mayo.

Los venezolanos, mayoritariamente católicos, expresaron sus opiniones respecto al cambio de la marca.

La usuaria de Twitter @uzcateguione rechazó el nuevo cambio de empaque: “Lamentable. Ojalá que encuentren el camino del Señor”.

Por su parte, la usuaria @vicdollia señaló como pecado el cambio de la marca: “Terrible. Nadie piensa en los niños y adultos mayores que comprarán sin saber nada. Las repercusiones en sus vidas que girarán en torno al pecado”.

Otros usuarios de Twitter como @The_ShipsCook defendieron el cambio del productor: «Si ya no quieren al Cocosette me los pueden dar todos a mí, no tengo ningún problema».

Por observación directa se pudo evidenciar que la mayoría de los usuarios de Twitter de Venezuela hicieron múltiples bromas sobre el cambio de imagen de Cocosette, ya que para mucho en en este país las personas LGTB son tomadas de forma burlesca.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:308

You cannot copy content of this page