15°C New York
04/19/2024
Conoce cómo fue la conversión de Ricardo Montaner al evangelio
Música Cristiana Sociedad

Conoce cómo fue la conversión de Ricardo Montaner al evangelio

Jun 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Montaner reconoció públicamente que era cristiano en medio de múltiples eventos juveniles en donde participaba junto al pastor Dante Gebel, informa El Universo.

“Para mí, este es un día de fiesta, así como todos los días cuando me levanto y reconozco en mi vida la existencia de Jesucristo”, dijo Montaner para manifestar la alegría de ser cristiano.

Además, invitó a los jóvenes a seguir los valores del evangelio y a mantenerse en el camino del Señor.

“La fe en Dios es nuestra coincidencia principal, la segunda es el convencimiento de que estamos unidos para toda la vida y la tercera es que trabajamos en el mismo giro”, agregó públicamente.

La conversión al cristianismo de Montaner impulsó sus ganas de ayudar a los niños y realizó diversas donaciones para los más chicos.

Un niño marcó el compromiso de Montaner con el cristianismo. El cantante conoció a un joven que estaba enfermo de meningitis en el Hospital Pereira Rossell, el menor ya estaba desahuciado pero el Señor lo salvó. Esta vivencia impactó profundamente en la fe del cantante.

El intérprete ha hecho diferentes canciones dedicadas al Señor pese a tener una exitosa trayectoria en la industria musical secular.

En 2012 Montaner estrenó la canción «La gloria de Dios» la cual canta con su hija Evaluna.

En 2014 Montaner estrenó un álbum cristiano llamado “Agradecido”, y siete años después lanzó el álbum “fe”, que cuenta con la participación de sus hijos: Mau, Ricky, Evaluna y su yerno Camilo Echeverry. De este compilado de 11 canciones de alabanza cristiana destaca el tema «Amén», el cual fue vira en la plataforma de videos, YouTube.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:346

You cannot copy content of this page