15°C New York
04/23/2024
Cristiano ora por paciente sin signos vitales y vuelve a la vida
Reflexiones Cristianas Sociedad

Cristiano ora por paciente sin signos vitales y vuelve a la vida

Jun 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jeremiah Matlock, un cristiano que trabaja como técnico de primeros auxilios en un hospital de Austin, Texas. Relató la experiencia milagrosa vivida a través de la oración. Se pensaba que estaba muerto, pero después de orar y pedir la curación en el nombre de Jesús volvió a la vida.

El niño recibió un masaje cardíaco nada más llegar al hospital, pero la falta de signos vitales se prolongó durante un tiempo entre 25 y 30 minutos. Al notar que no estaba funcionando Jeremiah sintió en su corazón clamar a Dios para que ocurriera un milagro.

El equipo médico ya había administrado varias descargas con el desfibrilador, pero nada ayudó. Fue entonces cuando Jeremías comenzó otro masaje de reanimación, pero esta vez, orando en el nombre de Jesús.

Comencé a orar profundamente porque sentí que Dios estaba diciendo: ‘Tienes que hacer algo al respecto’”, dijo.

Durante el procedimiento, Jeremiah oró ordenando que el niño viviera, diciéndole que se levantara en el nombre de Jesús. Afirmó sentir una fuerte presencia y notó una atmósfera diferente en el lugar, momentos antes de que le regresaran los signos vitales.

“¡Dios lo resucitó de entre los muertos, simplemente sucedió!”, exclamó el trabajador cristiano.

Asimilación al milagro

Jeremiah afirmó que aún no ha podido asimilar lo que presenció, pero tiene la certeza de que lo ocurrido en el hospital fue un milagro y dice que tuvo una experiencia única, “Dios odia la muerte. Realmente lo siento con mucha fuerza. No es su intención que la gente muera así. Y yo tenía un fuerte sentido de la justicia de Dios en esa situación», declaró.

Ahora tras su experiencia, anima a los creyentes a ir y ayudar a los enfermos tanto como sea posible y orar por ellos.

Para Jeremiah es algo que falta en la cultura cristiana del siglo XXI. “Ve tras los milagros de Dios. Ve después de observar su gloria manifestada y mira su corazón. Dios puede usar a cualquiera”, concluyó, informa Noticias Gospel.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:304

You cannot copy content of this page