Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cristianos y judíos se estarán reuniendo para orar por la paz de Jerusalén. La reunión se realizará durante el Desayuno de Oración de Jerusalén. Evento que será los días 9 y 10 de junio.  

Albert Veklser, fundador del evento dijo que el desayuno trata de obedecer el mandato bíblico de orar por la paz de Jerusalén.

“La oración obra y la oración ha traído milagros. Por supuesto, tenemos que arrepentirnos de nuestros malos caminos y nuestros pecados. Dios dijo que sanaría la tierra. Por ello creo que esta curación es necesaria no solo aquí en Israel, se necesita en todas partes del mundo».

Aquellos que deseen unirse, pero no se encuentran en Jerusalén pueden verlo en línea. “Hacemos que la mayor parte del programa esté disponible en línea y alentamos a las personas, a reunirse en grupos para ver las transmisiones”, dijo Veklser.

Años anteriores

El evento lleva varios años siendo celebrado. Durante el Desayuno de Oración de Jerusalén del año pasado, grupos de cristianos en Suecia y Singapur, llevaron a cabo sus propios eventos locales. Donde sirvieron comida y se unieron a la transmisión en vivo desde Jerusalén.

“Animamos a la gente a que se tome estos dos días, el 9 y 10 de junio, para orar especialmente por la paz de Jerusalén”, finalizó diciendo Veksler, informó CBN News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.