15°C New York
03/28/2024
Critican a doctora tras decir: “La masturbación infantil es natural”
Sociedad

Critican a doctora tras decir: “La masturbación infantil es natural”

Jun 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La reconocida doctora Ana Escobar se llevó fuertes críticas por decir a través de las redes sociales que la masturbación en los niños es natural y saludable.

Los usuarios indicaron en las redes sociales que la doctora estaba equivocada, mientras que algunos lo vieron como si se tratara de una ofensa.

“¡Un verdadero absurdo! Un mal que ha estado perturbando psicológicamente a tantas personas, que ahora quieren sugerirlo a los niños. Triste”, dijo un usuario.

Asimismo, otra usuario escribió en la publicación de la doctora para decirle que le hacía un daño a la sociedad.

Por su parte, la psicóloga Marisa Lobo refutó el criterio de la doctora y le dijo que los niños no tienen que masturbarse, más bien su distracción debe ser jugar.

“¿Podría presentar los estudios que respaldan su tesis? ¿Hiciste un estudio práctico sobre pacientes y tienes resultados para compartir? Bueno, como hombre y alguien que recuerda muy bien la infancia, ¡encontré este post como una de las cosas más absurdas que he leído en los últimos tiempos! ¿Dónde te has visto? ”, dijo otro usuario.

Ana Escobar

La doctora aseguró en la publicación que si los padres descubren a sus hijos masturbándose en público no deben reprimir sus impulsos, sino que deben distraerlos con otra cosa.

La doctora aseguró que si bien la masturbación es natural existen reglas sociales que rechazan los actos sexuales públicos.

“Pueden hablar con el niño y dejarle claro que puede masturbarse, pero preferiblemente en su habitación. La conversación debe ser tranquila y no debe marcar la masturbación como un acto prohibido «, dijo la doctora.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:266

You cannot copy content of this page