15°C New York
04/25/2024
Cuestionan controvertida obra que retrata a Jesús como transgénero
Sociedad

Cuestionan controvertida obra que retrata a Jesús como transgénero

Jun 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Christian Institute ha cuestionado la decisión de un sindicato de maestros escoceses al presentar una controvertida obra que retrata a Jesús como transgénero. 

‘El Evangelio según Jesús, Reina del Cielo’ es de Jo Clifford, un hombre que se identifica como mujer y reinventa a Jesús como una mujer trans. 

Clifford interpretará extractos de la obra como parte de ‘School’s Almost Out! Celebrate Pride ‘, un evento del Orgullo que se celebrará el 17 de junio por el Instituto de Educación de Escocia (EIS).

La alineación también incluye al poeta queer Gray Crosbie y a la drag queen Lady Rampant.  EIS anuncia el evento como «una noche de brillantes actuaciones LGBT para celebrar el orgullo y el final del año escolar».

El oficial de educación del Christian Institute, John Denning, dijo que la obra fue profundamente desconsiderada por los miembros cristianos de la EIS.

Dijo: «Esta obra deliberadamente re-imagina a Jesús como una mujer trans y pone palabras en su boca que nunca dijo, tergiversando su identidad».

«Eso es profundamente angustiante y ofensivo para muchos cristianos que lo valoran a él y su enseñanza por encima de todo. Es difícil ver cómo un sindicato de maestros justifica, el uso de las suscripciones pagadas por sus miembros, muchos de los cuales son cristianos, para promover esta obra», informó Christian Today.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:216

You cannot copy content of this page