15°C New York
04/19/2024
«El deporte es mi medicina»:  atleta de 104 años logra correr 100 metros planos
Deportes Sociedad

«El deporte es mi medicina»: atleta de 104 años logra correr 100 metros planos

Jun 9, 2021
Spread the love

 NOTICIACRISTIANA.COM.- Un video donde aparece la atleta Ida Keeling, se volvió viral luego de que corriera 100 metros en una pista, en medio para establecer el récord mundial para mujeres de 100 a 104 años, así lo confirmó la fuente.

Portando el número 19 Keeling logró llegar a la meta donde fue recibida por uno de los presentes quien la abrazó y felicitó por su logro.

Posterior a ello, alzó sus manos en señal de victoria, pues había recorrido 100 metros en la pista roja.

Este video que lleva cientos de reacciones y compartidos, fue comentado por muchos internautas quienes aseguran que la atleta es una heroína del atletismo digna de admirar.

Reacciones

Roux Gonzalez dijo, “Uups, que lección me acaba de dar , esta heroína del atletismo. Mi admiración, mi respeto, felicidades”.

Por su parte, M Cecilia Calderón A, dijo “Qué maravilla. No dejarse estar y no rendirse”.

Sin embargo, algunos comentarios hacían alusión a que la edad nada tenía que ver con la actitud, pues a la anciana se le ve sonriente y feliz.

La  atleta Ida tiene unas claves  para correr toda la vida; Morning Motion, Keeling hace círculos con sus piernas en la cama.

Para sus descansos sugiere que  antes de las carreras. “Si te cansas, no presiones. Pon las piernas sobre el sofá «.

Además, su dieta incluye verduras, frutas , nueces , zumo de naranja, aceite de hígado de bacalao y melaza para la salud de las articulaciones.

Sobre sus medicamentos  cada tres o cuatro veces por semana, “pongo un poquito en mi café o en un poco de agua” para ayudar a la circulación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:237

You cannot copy content of this page