15°C New York
04/24/2024
«Aprendimos a confiar en el Señor» dice pareja con 70 años de matrimonio
Familia Sociedad

«Aprendimos a confiar en el Señor» dice pareja con 70 años de matrimonio

Jun 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una pareja de Arkansas quienes acaban de celebrar su aniversario de bodas número 70, le atribuyen su largo y feliz matrimonio a tener una fuerte fe en Dios.

Fred y Christine Ivers del condado de Lafayette están casados ​​desde el 26 de mayo de 1951. La pareja se conoció en un juego de baloncesto y empezaron a salir. «Salimos poco más de un año antes de casarnos», dijo Christine. Informa Arkalatex News.

Durante la crianza de sus 4 hijos, tres niños y una niña, en la granja de su familia, les inculcaron la importancia de tener una fe firme. «Nuestros hijos crecieron en la iglesia y todos hemos aprendido a confiar en el Señor», afirmó Fred.

Fred dice que la familia es lo más importante para él. «Los que rezan juntos permanecen juntos. Incluso si esas oraciones vienen en forma de melodías de una armónica».

Rodney Ivers, hijo mayor de la pareja dijo que sus padres fueron una fuente inspiración y alentaron a todos los miembros de la familia a aprovechar al máximo la vida. «Ellos dieron un ejemplo tremendo para mí y mis hermanos viviendo sus vidas al máximo».

Christine cree que el secreto de su matrimonio duradero es el afecto entrañable que proviene del amor y los abrazos. «Le digo que un abrazo por la mañana y un beso por la noche han mantenido las cosas juntas», dijo Christine.

Ahora con 91 y 87 años, la pareja está realmente agradecida por el tiempo que llevan juntos y le ruegan a Dios que les dé más tiempo para seguir amándose.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:241

You cannot copy content of this page