15°C New York
04/18/2024
Dios sana a niño de una pareja musulmana en Uganda
Sociedad

Dios sana a niño de una pareja musulmana en Uganda

Jun 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Una pareja musulmana de Uganda experimentó el poder de Dios tras ver cómo el Señor curó a su hijo en un iglesia cristiana.

Los musulmanes estaban desesperados por no poder resolver la enfermedad de su niño, así que acudieron a una iglesia cristiana donde el pastor oró por el chico y el Señor hizo el milagro.

Posteriormente, el dos de mayo la pareja se entregó a Dios en la aldea Nansyono.

El niño tenía convulsiones y sus padres, Levi Baula y Sifah Ainekisha, gastaron múltiples medicinas para curarlo, y hasta le oró un jeque, pero nada de esto le traía sanidad al pequeño.

El pastor estaba preocupado inicialmente porque pensó que la pareja lo atacaría . Luego cuando se dio cuenta de la situación, el líder religioso oró por ellos.

“El pastor nos dijo que creyéramos en Jesús. Entonces nos convencimos de que Jesús había sanado a nuestro hijo y aceptamos las oraciones para tener a Jesús como nuestro Señor y Salvador”, contó la pareja.

Baula dijo que después del culto su hijo recuperó el apetito y toda la familia había recuperado la tranquilidad.

Persecución

Los padres del chico contaron que fueron perseguidos por sus familiares. Al menos 20 de sus parientes se reunieron con ellos en una casa para advertirles que no fueran al culto.

Incluso violentaron a Baula, uno de sus parientes lo abofeteó y le dijo: “Allah Akbar (Dios es más grande) ¡cállate!”.

La pareja no asistió al culto así que el pastor lo visitó y les oró. El siguiente domingo, los exmusulmanes volvieron a asistir a la iglesia cristiana, y al regresar a su hogar se dieron cuenta de que les habían robado tres cabras.

Posteriormente, sus propios hermanos junto a un imán quemaron la casa de la familia cristiana con las pertenencias de ellos.

Un imán le dijo a los nuevos cristianos que eran unos infieles y que no pertenecían más a la familia por traicionar a Alá.

La familia ahora vive refugiada en casa de otros cristianos. Y su pastor los ayudó a colocar la denuncia por los daños a al inmueble en la comisaría del ala central del Ayuntamiento de Kasasira.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:239

You cannot copy content of this page