Sociedad

Dios sana a niño de una pareja musulmana en Uganda

Baula dijo que después del culto su hijo recuperó el apetito y toda la familia había recuperado la tranquilidad

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Una pareja musulmana de Uganda experimentó el poder de Dios tras ver cómo el Señor curó a su hijo en un iglesia cristiana.

Los musulmanes estaban desesperados por no poder resolver la enfermedad de su niño, así que acudieron a una iglesia cristiana donde el pastor oró por el chico y el Señor hizo el milagro.

Posteriormente, el dos de mayo la pareja se entregó a Dios en la aldea Nansyono.

El niño tenía convulsiones y sus padres, Levi Baula y Sifah Ainekisha, gastaron múltiples medicinas para curarlo, y hasta le oró un jeque, pero nada de esto le traía sanidad al pequeño.

El pastor estaba preocupado inicialmente porque pensó que la pareja lo atacaría . Luego cuando se dio cuenta de la situación, el líder religioso oró por ellos.

“El pastor nos dijo que creyéramos en Jesús. Entonces nos convencimos de que Jesús había sanado a nuestro hijo y aceptamos las oraciones para tener a Jesús como nuestro Señor y Salvador”, contó la pareja.

Baula dijo que después del culto su hijo recuperó el apetito y toda la familia había recuperado la tranquilidad.

Persecución

Los padres del chico contaron que fueron perseguidos por sus familiares. Al menos 20 de sus parientes se reunieron con ellos en una casa para advertirles que no fueran al culto.

Incluso violentaron a Baula, uno de sus parientes lo abofeteó y le dijo: “Allah Akbar (Dios es más grande) ¡cállate!”.

La pareja no asistió al culto así que el pastor lo visitó y les oró. El siguiente domingo, los exmusulmanes volvieron a asistir a la iglesia cristiana, y al regresar a su hogar se dieron cuenta de que les habían robado tres cabras.

Posteriormente, sus propios hermanos junto a un imán quemaron la casa de la familia cristiana con las pertenencias de ellos.

Un imán le dijo a los nuevos cristianos que eran unos infieles y que no pertenecían más a la familia por traicionar a Alá.

La familia ahora vive refugiada en casa de otros cristianos. Y su pastor los ayudó a colocar la denuncia por los daños a al inmueble en la comisaría del ala central del Ayuntamiento de Kasasira.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Evangelismo Familia Sociedad

Hombre despierta del coma cuando su familia planeaba funeral: «Dios me tocó»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Staci Williams recibió la peor llamada telefónica de su vida exactamente cinco semanas después de que su esposo, David, fuera admitido con Covid-19 en la UCI del Hospital St. Luke en Kansas City, Missouri.

«David tiene menos del 1% de posibilidades de despertarse. Y si se despierta, nunca podrá volver a casa», le dijo el médico a Staci, informa The Stream.

Después del informe negativo del médico, Staci llamó a los miembros de su iglesia. También consultó con varios profesionales médicos, incluidos dos conocidos por su fe cristiana. Escucharon los resultados y estuvieron de acuerdo en que sus posibilidades no parecían buenas y comenzaron a orar.

Frente al cuadro, Staci inició una intercesión desesperada por su esposo, que tiene 33 años. «Dios, solo necesito saber. Quiero paz si David no regresa», oró.

Frente al informe médico,…

Read More
Familia Sociedad

Mujer cristiana asesinada mientras oraba y leía la Biblia a su bebé

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Melanie Yates, una mujer cristiana, estaba en su casa el domingo por la noche leyendo la Biblia a su hija menor cuando recibió un impacto de una bala perdida en la cabeza.

Yates, una enfermera registrada de 23 años, preparaba a su hija de 7 meses para ir a la cama, mientras le leía la Biblia y oraba con ella. La mujer fue llevada a una sala de emergencias local luchando por su vida, pero finalmente sucumbió a la herida en la cabeza al día siguiente., informa WGN News.

La mujer dejó atrás a su esposo, Daniel, y a sus dos hijas pequeñas, Evelyn y Lydia. «Es irreal para mí que mi hija reciba un disparo en la cabeza, le estaba leyendo la Biblia a su hija menor de 7 meses, preparándose para ir a…

Read More
Noticias Locales Cristianas Sociedad

El Salvador: Congreso ratifica la prohibición total del aborto en el país

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Congreso de El Salvador votó el pasado miércoles una vez más para mantener la prohibición total del aborto en el país.

Los grupos defensores de los derechos de la mujer habían solicitado al Congreso que aprobara excepciones en los casos de violación, riesgo para la salud de la mujer o deformidades que pongan en peligro su vida. Pero el organismo votó 73 a 11 para mantener la ley actual, informa Voz de América.

Los legisladores dijeron que el artículo constitucional del país sobre el derecho a la vida, aprobado en 1998, hacía imposible cualquier cambio. Al Congreso se la pedido en tres ocasiones anteriores que vuelva a las excepciones anteriores a 1998, pero se ha negado en todas ellas.

El aborto está penalizado de manera absoluta en El Salvador desde la reforma…

Read More
Pastor Sociedad

Pastor: «Predicar contra la homosexualidad es un derecho cristiano»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor, teólogo y escritor Yago Martins concedió una entrevista al periodista Paulo Polzonoff Júnior, donde afirmó que se debe preservar el derecho de los cristianos a predicar contra la homosexualidad.

El sustento que utiliza Martins para realizar la declaración políticamente incorrecta, es la defensa de los intereses propios de la comunidad LGBT. Ya que si se restringe el derecho al discurso religioso, esta misma «espada» puede alzarse contra este grupo social en un escenario político diferente al de el actual, informa Noticias Gospel.

El argumento del pastor se construyó a partir de la observación: «Todos nosotros, como sociedad, estamos retrocediendo. Las personas deben tener derecho a creer lo que quieran creer. Un estado laico significa que ningún grupo religioso tiene el poder otorgado por el estado más que otros», expresó.

Igualmente, Martins recordó…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More