15°C New York
03/29/2024
Diputados cristianos critican la propuesta de matrimonio igualitario de Piñera
Sociedad

Diputados cristianos critican la propuesta de matrimonio igualitario de Piñera

Jun 5, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Diputados cristianos de Chile que apoyaron la candidatura del presidente Sebastián Piñera, manifestaron su rechazo a su anuncio sobre sus esfuerzos para que se apruebe el matrimonio igualitario en la nación suramericana.

En la rendición de cuentas que Piñera ofreció este martes en el Congreso, aseguró que hará esfuerzos para agilizar la aprobación del matrimonio igualitario en Chile antes de que termine su mandato.

Algunos parlamentarios cristianos del partido de Piñera (Renovación Nacional) lo acusan de traición tras su anuncio.

El diputado de RN, Leónidas Romero, dijo que si hubiese estado en la rendición de cuentas del presidente se hubiese retirado.

Romero aseguró que el matrimonio es solo entre hombre y mujer y calificó como engaño el matrimonio igualitario.

Asimismo, dijo que Piñera se le olvidó del respaldo evangélico que tuvo en las elecciones, informó el medio Dínamo.

Por su parte, el diputado Eduardo Durán, también criticó la ingratitud del presidente con los evangélicos: “Piñera se olvidó de sus compromisos de campaña, ahora dice que va a impulsar matrimonio igualitario. Esto es un engaño al electorado que confió en su palabra”.

Por su parte,  la diputada Francesca Muñoz de RN aseguró que el matrimonio solo ocurre entre hombre y mujer y que los cristianos no van a negociar un cambio en esta ley.

Asimismo, Muñoz instó a priorizar las necesidades del pueblo Chile antes que este tipo de normativas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:165

You cannot copy content of this page