15°C New York
03/28/2024
Doctora cristiana dice que el Covid-19 es más una «guerra espiritual» que médica
Sociedad

Doctora cristiana dice que el Covid-19 es más una «guerra espiritual» que médica

Jun 15, 2021
Spread the love

 NOTICIACRISTIANA.COM.- El mundo ya está próximo a cumplir dos años consecutivos luchando en contra del brote de Covid-19, una enfermedad que ha dejado millones de personas infectadas y muchos muertos.

 Han sido dos años en los que el confinamiento ha sido la premisa en todos los países, pero también lo han sido las decenas de teorías sobre su origen y sobre sus efectos.

Recientemente la doctora cristiana Stella Immanuel, ha hablado al respecto, y sobre los efectos del virus, ha manifestado que este más que una batalla médica es una «guerra espiritual» por la que atraviesan cada una de las personas que han resultado contagiadas.

Posición

Y es que muchos expertos han dicho en reiteradas oportunidades, que algunos de quienes tienen un resultado positivo para COVID-19, no solo comienzan a experimentar complicaciones de salud, sino que también entran en un proceso de decaimiento anímico, sobre todo por el tema del aislamiento.

Immanuel junto a otros médicos, creó el programa American Frontline Doctors, y desde allí se ha dedicado a demostrar su posición, sobre todo con la intención de refutar el alarmismo que han generado los medios de comunicación con relación a la pandemia.

Por esto, esta doctora cayó en «las garras» de la cultura de la cancelación en redes sociales, y los estadounidenses se fueron en su contra, tanto por su creencia como por el hecho de que dijo que un medicamento llamado hidroxicloroquina era la «cura para COVID» sin que algún organismo oficial lo hubiese confirmado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:265

You cannot copy content of this page