Sociedad

Doctora cristiana dice que el Covid-19 es más una «guerra espiritual» que médica

Spread the love

Han sido dos años en los que el confinamiento ha sido la premisa en todos los países, pero también lo han sido las decenas de teorías sobre su origen y sobre sus efectos.

Spread the love

 NOTICIACRISTIANA.COM.- El mundo ya está próximo a cumplir dos años consecutivos luchando en contra del brote de Covid-19, una enfermedad que ha dejado millones de personas infectadas y muchos muertos.

 Han sido dos años en los que el confinamiento ha sido la premisa en todos los países, pero también lo han sido las decenas de teorías sobre su origen y sobre sus efectos.

Recientemente la doctora cristiana Stella Immanuel, ha hablado al respecto, y sobre los efectos del virus, ha manifestado que este más que una batalla médica es una «guerra espiritual» por la que atraviesan cada una de las personas que han resultado contagiadas.

Posición

Y es que muchos expertos han dicho en reiteradas oportunidades, que algunos de quienes tienen un resultado positivo para COVID-19, no solo comienzan a experimentar complicaciones de salud, sino que también entran en un proceso de decaimiento anímico, sobre todo por el tema del aislamiento.

Immanuel junto a otros médicos, creó el programa American Frontline Doctors, y desde allí se ha dedicado a demostrar su posición, sobre todo con la intención de refutar el alarmismo que han generado los medios de comunicación con relación a la pandemia.

Por esto, esta doctora cayó en «las garras» de la cultura de la cancelación en redes sociales, y los estadounidenses se fueron en su contra, tanto por su creencia como por el hecho de que dijo que un medicamento llamado hidroxicloroquina era la «cura para COVID» sin que algún organismo oficial lo hubiese confirmado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:146

You may also like

Blogs Sociedad

¿Cuántos pastores en EEUU han sido arrestados por posesión de drogas?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – No hay una respuesta definitiva a esta pregunta, ya que no existe una base de datos central que rastree los arrestos de pastores en los Estados Unidos. Sin embargo, varios informes de noticias y estudios han documentado casos de pastores arrestados por posesión de drogas.

Por ejemplo, un estudio de 2017 realizado por el Centro de Investigación Pew encontró que 1 de cada 5 pastores había experimentado personalmente la adicción o el abuso de sustancias.

El estudio también encontró que los pastores eran más propensos a informar que conocían a un compañero pastor que había luchado contra la adicción que el público en general.

Además, una serie de informes noticiosos han documentado casos de pastores arrestados por posesión de drogas….

Post Visitors:133
Read More
Ciencia y Tecnología Sociedad

Programarán con Inteligencia Artificial a Ameca, el robot humanoide

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Ameca es un robot programado con expresiones bastante humanizadas que puede expresar distintas emociones.

Este robot es capaz de hablar chino, japonés, francés y una docena de idiomas más, además, es capaz de escribir un poema o dar distintas respuestas.

Sin embargo, Iván, un experto en robótica, asegura que todavía las interacciones del robot son controlados por humanos, pero esto podría cambiar, ya que se está integrando la tecnología de la Inteligencia Artificial a este a esta máquina.

Según un reporte de Noticias Telemundo, se espera que Ameca pueda ayudar en distintas tareas que van desde la investigación a la asistencia de personas.

Causa preocupación en algunas personas el avance de la tecnología robótica…

Post Visitors:66
Read More
Blogs Sociedad

La identidad personal debe estar ligada a la perfección en Cristo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM – La perfección en Cristo es un estado de plenitud e integridad absoluta. Según La Biblia, la perfección implica estar libre de faltas, defectos o deficiencias. Asimismo, la perfección debe entenderse como el don que los seres humanos reciben a través de Jesucristo. 

El apóstol Rafael Ugarte Talavera, en el programa “Agua Viva para las Naciones”, explica que el perfeccionamiento en Cristo, produce que nos equivoquemos menos. En este sentido, indica que vivimos el tiempo del Cristo impartido y el proceso de perfeccionamiento es en el alma. 

“El perfeccionamiento del alma, provoca efectos en cinco áreas: intelecto, emociones, voluntad, conciencia y temperamento. A medida que Cristo se forma, las cinco áreas se perfeccionan a la imagen del hijo”, asegura Ugarte Talavera. 

Agrega que una persona que…

Post Visitors:81
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

70 mil personas reciben a Franklin Graham en Corea del Sur

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- 70 mil personas se congregaron en el estadio  de la Copa del Mundo de Seúl el sábado para escuchar el evangelio de la voz de Franklin Graham.

El pastor dio una ferviente prédica, con motivo del 50 aniversario del histórico alcance de su padre Billy Graham en Seúl.

El 3 de junio de 1973, Billy Graham participó en una cruzada evangélica en histórica en Seúl que reunió a más de un millón de personas en Yoido Plaza.

Las iglesias coreanas y el Dr. Billy Kim, el pastor que tradujo para Billy Graham durante el alcance original de 1973, extendieron la invitación a Franklin Graham para participar en el evento. Durante el encuentro, el pastor buscó ofrecer consuelo e inspiración, haciéndose eco…

Post Visitors:89
Read More