15°C New York
03/29/2024
Ejército no castigará a capellán que criticó política transgénero de Biden
Sociedad

Ejército no castigará a capellán que criticó política transgénero de Biden

Jun 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un capellán del ejército estadounidense que fue reprendido por cuestionar la política transgénero de la administración Biden, ganó su caso en apelación.

El mayor Andrew Calvert , capellán del ejército de la 3.a Brigada de Asistencia de la Fuerza de Seguridad de Fort Hood en Texas, había recibido una reprimenda formal luego de una publicación de enero en Facebook en la que afirmaba que las personas que se identifican como transgénero están «rechazando» la biología y son «mentalmente incapaces». Tal reprimenda puso en riesgo su carrera al bloquear el avance.

Sin embargo, Calvert, apeló la decisión y el jueves, el Ejército acordó no emitir una reprimenda formal, según First Liberty Institute, la organización legal que representaba a Calvert.

La decisión del Ejército «allana el camino» para que el historial de Calvert «sea despejado, lo que da como resultado la posibilidad de futuras promociones y asignaciones», dijo First Liberty en un comunicado de prensa.

«Estamos muy contentos por el Capellán Calvert y felicitamos al Ejército por tomar la decisión correcta», dijo Mike Berry, abogado general del First Liberty Institute. «Ningún miembro del servicio debería ser castigado por sus creencias religiosas».

«Estoy agradecido por esta decisión favorable y espero seguir satisfaciendo las necesidades espirituales de los soldados con quienes sirvo», dijo Calvert:

Calvert tiene 16 años de servicio. Su publicación de Facebook hizo referencia a un artículo de noticias sobre una orden ejecutiva de Biden que permite a las personas servir abiertamente bajo su identidad de género.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:206

You cannot copy content of this page