15°C New York
03/28/2024
Películas Sociedad

«El legado de un padre»: nueva película para disfrutar en familia

Jun 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La nueva película, «El legado de un padre», muestra la importancia de aprender las lecciones de la vida no solo de las primeras figuras paternas, sino al seguir la guía de las palabras de nuestro padre celestial en la Biblia.

Las palabras de un padre pueden ser ingeniosas, provocar una risa desgarradora y llenar un mundo de infinitas oportunidades. Esas palabras generan la confianza para sobrellevar cualquier dificultad que tengamos en nuestras vidas, informa Charisma News.

Un joven, interpretado por Jason Mac, está huyendo después de un robo a mano armada. En su búsqueda por aprender más sobre su padre ausente y su intento de dejar atrás sus errores pasados, se topa con un extraño en el bosque, interpretado por Tobin Bell. 

La relación que surge de su inesperado encuentro, hace que los 2 piensen que fue más que una feliz coincidencia que se hayan conocido.

«Esta película nació en uno de los momentos más difíciles de mi vida», dice el guionista y director Jason Mac. 

«Mi padre era mi protector; un tutor que sabía que siempre estaría allí, y luego, un día, no lo estaba. La pérdida me obligó a mirar dentro y realmente explorar lo que era ser padre. Demasiados jóvenes no tienen hombre modelo a seguir al crecer, así que espero que se convierta en una lección y un aprendizaje de esta película», dijo Mac.

La película será proyectada la noche del 17 de junio en diferentes cines de los Estados Unidos.

Reseñas

La película ha recibido reseñas positivas de diferentes expertos. En Movieguide dijeron, «El legado de un padre, es un drama sincero, convincente y bien interpretado sobre el perdón, la redención y las segundas oportunidades».

Asimismo, Kyle Bain de Amenaza Cinematográfica expresó, «El legado de un padre es una película conmovedora y reveladora, y lo que es más importante, es una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:332

You cannot copy content of this page