15°C New York
04/25/2024
Esposa de Justin Bieber llama hipócritas a los cristianos en redes
Entretenimiento Sociedad

Esposa de Justin Bieber llama hipócritas a los cristianos en redes

Jun 5, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La esposa de Justin Bieber, Hailey Bieber compartió recientemente un video en youTube donde afirma sentirse avergonzada por los cristianos súper críticos. Y que además ha visto la hipocresía de los ‘haters’ en línea que se hacen llamar cristianos.

«He conocido a gente cristiana que es muy crítica y me hacen sentir como una mala persona. Porque no vivo mi vida de la manera que ellos creen que debería vivir mi vida», dijo Hailey Bieber. Informa Christian Headlines.

Bieber quien trabaja como modelo dice que a veces siente conflicto entre su trabajo y su fe cristiana. «¿Estoy haciendo algo mal? ¿Estoy dando un mal ejemplo? ¿Por qué la gente de la iglesia verá eso?», se pregunta Bieber.

«Tu relación con Dios no será igual que la mía. Pero Jesús trabaja en el amor y la aceptación».

Matrimonio con Justin

Hailey y Justin Bieber están casados ​​desde 2018. Y ella asegura que «ni siquiera estarían juntos» si no fuera por su fe. «Me preguntan todo el tiempo, ¿Qué dirías que es lo más importante en tu relación? Y yo digo, ‘Es nuestra fe’. Si no tuviéramos eso, ni siquiera estaríamos aquí, ni siquiera estaríamos juntos».

«Poder compartir eso entre nosotros, tener ese vínculo de fe y espiritualidad, es tan vital para nosotros. Es la parte más importante de nuestra relación, seguir a Jesús juntos, ser parte de la comunidad de la iglesia juntos. Es todo», concluyó Hailey Bieber.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:322

You cannot copy content of this page