15°C New York
04/23/2024
Estrella de Bachelorette llora por concursante cristiano que reveló ser virgen
Reflexiones Cristianas Sociedad

Estrella de Bachelorette llora por concursante cristiano que reveló ser virgen

Jun 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mike Planeta, de 31 años es un ex jugador de béisbol, es abierto sobre su fe cristiana y su búsqueda para abstenerse de tener relaciones sexuales hasta el matrimonio.

Creció en una familia muy amorosa donde la piedra angular de su crianza fue la fe. «La mayoría de las personas cuando me ven, piensan que soy un gran jugador», reveló el atleta. Quien fue reclutado en la Major League Béisbol cuando tenía 19 años, informa Christian Post.

“Pero eso no es moralmente donde estoy, así que estoy esperando el matrimonio. Nunca he tenido sexo. El estigma es como, ‘Oh, no puedes conectarte con eso’. Pero no estoy de acuerdo con eso», dijo.

Asimismo afirmó: «quiero que Katie comprenda que no creo que haya nada de malo en ser positivo al sexo. Personalmente quiero compartir eso dentro del matrimonio, ese soy yo. Quiero decir, si me enamoro de Katie, tal vez sea algo que podamos tomar juntos en ese camino», expresó.

En el segundo episodio de la nueva temporada, el concursante es invitado a una cita grupal en la que Thurston pidió a los hombres que describieran lo que los convierte en «el mejor amante de todos los tiempos».

“Me preocupa más mostrarle lo mucho que significa para mí. Esto no es algo que me tome a la ligera y me voy a comprometer eso”, compartió Planeta entre lágrimas sobre cómo se sintió acerca de la actividad.

Poema

Durante la cita grupal, compartió públicamente un sincero poema con Thurston dedicado a su «futura esposa».

Mientras leía el poema, reveló que haría que su esposa se sintiera «tan amada y honrada. Y la mejor manera de mostrarte esto es guardándome para ti».

Thurston se puso a llorar e incluso le otorgó a Planeta el trofeo de «el amante más grande de todos los tiempos». 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:218

You cannot copy content of this page