15°C New York
04/25/2024
Encuesta revela que los matrimonios entre cristianos son más felices
Sociedad

Encuesta revela que los matrimonios entre cristianos son más felices

Jun 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según una encuesta realizada por Barna Group, reveló que los matrimonios de parejas cristianas son más felices respecto a quienes no practican la fe cristiana, informa Gospel Prime.

Además, el informe determinó que los hombres señalaron estar más satisfechos con sus matrimonios que las mujeres.

El estudio tomó como muestra a 1.500 personas con experiencia en el matrimonio.

Según el informe de la encuesta, 59 % de los adultos estadounidenses indicó estar contentos con sus matrimonios, de ese porcentaje el 73 % es practicante de la fe cristiana.

65 % de los hombres estadounidenses afirmaron que estaban muy satisfechos con sus matrimonios, mientras que el 52 % de las mujeres indicó lo mismo.

En cuanto a las generaciones, el estudio dijo que el 65 % de los Millennials y el 61 por ciento de los Boomers indicaron estar satisfechos con sus parejas matrimoniales.

Sin embargo, el porcentaje de felicidad matrimonial cayó en la Generación X, solo el 47 por ciento indicó estar muy felices con quienes contrajeron nupcias.

Por su parte, la mitad de las parejas que dijo estar un poco o muy frustradas con su matrimonios indicó que consideraron buscar ayuda psicológica en los últimos 12 meses.

Uno de cada siete adultos dijo que en el último año pensó en buscar ayuda para mejorar el matrimonio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:383

You cannot copy content of this page