15°C New York
04/23/2024
Evangelista es agredida por católicos mientras predicaba
Evangelismo Sociedad

Evangelista es agredida por católicos mientras predicaba

Jun 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer cristiana evangélica, fue agredida mientras se encontraba predicando el evangelio en Uganda. Fue atacada por católicos, los cuales se sintieron ofendidos por realizar su ministerio cerca de una iglesia a la que ellos asisten.

La evangelista estaba en el municipio Kampala, cerca del Santuario de los Mártires Católicos de Uganda, cuando varios fieles se acercaron para insultarla y atacarla, informa NTV Uganda.

«Fuera de aquí», le gritó una pareja a la predicadora. Después otro la llamó furiosamente, «puta» y «Satanás».

Mientras recibía las agresiones la evangelista no mostró temor o cobardía. Valientemente siguió predicando el evangelio, a pesar de los ataques.

«Dios es el gobernante supremo de todos. Su autoridad para evangelizar no proviene del gobierno o del hombre natural», expresaba la evangelista.

«La tierra y su plenitud pertenecen a Dios. Uganda pertenece a Dios y no al hombre. Él está en lo alto y nos ha dado poder, autoridad y protección. Gracias Jesús».

Los católicos al escuchar sus palabras, continuaron acusándola de ser Satanás y la expulsaron del lugar diciendo que era un ‘lugar totalmente católico’. Lo peor sucedió, cuando una mujer se le acercó para golpearla con una cruz de madera que tenía en la mano.

Reacciones en redes sociales

“Si Dios es amor, entonces es fácil saber cuál tiene el Espíritu de Dios. ¡Cómo encuentras a un adulto predicando en la calle y te enfrentas a ella hasta el punto de empujar su cabeza! La calma de la pobre mujer ante tal provocación, debería decirnos que conoce a su Dios y por eso hay que escucharla”, dijo Nathan Kaija.

“Esta mujer agresiva debería ser acusada de agresión. Realmente me pregunto cómo razonan algunas personas, la señora que predica está en su espacio al lado del camino. Realmente elogio su humildad, a pesar de la agregación de una mujer mayor. Debemos conocerlos por sus frutos ”, dijo Deo Mugwedi.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:280

You cannot copy content of this page