Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La ex actriz de contenido para adultos, Katherine Colabella (31), fue acusada de atropellar a un pastor que se dirigía a su casa el 25 de marzo, informa Miami Diario.

El pastor, Noé Aguilar, conducía una bicicleta cuando Katherine lo embistió con su auto y luego se dio a la fuga.

Posteriormente el hombre fue atendido por paramédicos quienes lo llevaron al hospital con una lesión grave en la cabeza, además tuvieron que inducirle un coma.

«Kitty Bella» como se le conocía a la ex actriz de contenido para adultos, se dirigió a la casa de La Mar C. Taylor, una importante directora creativa que trabaja el cantante The Weekend.

Colabella llegó al rascacielos Continuum, hogar de Taylor, y le dio las llaves del vehículo a un aparcacoches que se dio cuenta de que el auto acababa de tener un accidente, así que el personal del rascacielos llamó a las autoridades.

Los policías llegaron al lugar y se llevaron el vehículo, mientras que Colabella tuvo que presentarse ante las autoridades un día después.

La mujer apareció en los videos del incidente ingiriendo licor lo que pudo ser determinante en el accidente.

Las autoridades la detuvieron y la acusaron de los delitos: abandonar la escena de un accidente con lesiones corporales graves y conducción temeraria con lesiones corporales graves.

Katherine quedó en libertad bajo fianza tras pagar $ 7 mil 500 dólares y debe asistir a su juicio el 28 de junio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.