15°C New York
04/19/2024
Ex cantante cristiano Jotta A aparece como «mujer» celebrando orgullo gay
Sociedad

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como «mujer» celebrando orgullo gay

Jun 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-. Un video publicado del ex cantante cristiano Jotta A vestido con ropa de mujer y cantando con amigos, se ha vuelto viral, porque en el, aparece celebrando el día internacional del orgullo gay

El video fue publicado el 28 de junio fecha en que se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBTQIA +, y esta es la primera vez que el artista celebra la fecha fuera del armario.

El video compartido en la red social Tik Tok sorprendió a miles de internautas, ya que para algunos era inaudito ver a la ex cantante cristiano vistiendo como si fuera una mujer.

Jotta A aparece con una blusa de encaje, todo maquillado, con uñas postizas y también con un pantalón femenino. Desde su cuenta en Instagram se desahogó y habló de su orgullo homosexual:

“No puedo evitar compartir mi orgullo de poder celebrar mi primer“ 28 de junio ”fuera del armario, no tenía idea del peso de llevar esta representación hasta que escuché / leí de ustedes mismos historias de que estaban animando a vivir esta libertad que estoy viviendo. 

Tengo mucho que aprender, estoy haciendo un esfuerzo por saber más sobre el universo en el que entré, mi respeto a todos los que abrieron el cosmos, en especial a las mujeres trans, travestis, drag queens, para mí y para ti yo ‘ he estado trabajando mucho… MUY PRONTO me conocerás !!

¡¡Hasta luego!!»

Inexplicablemente, el cantante borró todas las fotos del feed, lo más destacado y también eliminó su foto de perfil. El año pasado, Jotta A decidió revelar su identidad de género y asumió ante todos que es bisexual. Desde entonces, ha recibido muchas críticas. Y según él, hasta amenazas de muerte.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:810

You cannot copy content of this page