15°C New York
03/28/2024
Facebook habría censurado publicación de pastor por hablar del aborto
Pastor Sociedad

Facebook habría censurado publicación de pastor por hablar del aborto

Jun 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- A través de un video en su canal de Youtube, el pastor Will Graham comenta sobre un caso de censura por parte de Facebook en una cita publicada en la red social por parte del pastor dominicano Miguel Nuñez.

“En la antigua Roma los padres tenía el derecho  de eliminar la vida del niño y el occidente llamo a ese derecho una barbarie, hoy la madre quiere tener el derecho de eliminar a su hijo desde el vientre y llamamos a esa barbarie un derecho”.

Según Graham, el gigante de las redes sociales ha querido censurar la publicación, pues cuando se hace click sobre la foto aparece un mensaje que dice “contenido delicado, esta foto incluye contenido que a algunas personas le puede parecer delicado”.

Añade, “Esta foto no infringe nuestras normas comunitarias pero puede mostrar contenido delicado, usamos tecnología y un equipo de revisión  para identificar el con tenido que deba cubrirse”.

Sin lugar  a dudas hay personas que criticaron esta publicación debido a que el pastor estaba protegiendo la vida del no nacido a través de una publicación.

¿Quién es el pastor Miguel Núñez?

Es preciso aclarar que el tema del aborto ha sido controversial desde todos los ámbitos un mas en el mundo cristiano donde han velado por la protección de los niños que se gestan.

Miguel Núñez  es orador y fundador dominicano-estadounidense de Wisdom & Integrity Ministries, es el  Pastor Principal de la Iglesia Bautista Internacional en Santo Domingo, República Dominicana.

Además, es autor y creador del podcast “No es tan simple como parece” y del programa de televisión “Respuestas: Verdades Absolutas para un Mundo Relativo”.

Junto a los Ministerios de Sabiduría e Integridad, el Pastor Núñez es anfitrión de la conferencia “Por Su Causa” todos los años.

https://www.youtube.com/watch?v=gO2nxMffhqI

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:195

You cannot copy content of this page