Familia Sociedad

Familia cristiana muere en terrible accidente de tránsito

Murió la bloguera cristiana Zoe Powell y sus 3 hijos. Amelia de 4 años, Phoebe de 8 y Simeon de 6.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una familia cristiana perdió la vida en un horrible accidente automovilístico. Murió la bloguera cristiana Zoe Powell y 3 de sus 4 hijos. Amelia de 4 años, Phoebe de 8 y Simeon de 6.

Investigaciones señalan que el accidente, ocurrió debido a la fatiga o distracción de la conductora, informa Christian Today.

Zoe Powell, una talentosa artista que fabricaba y vendía sus propios productos basados ​​en la fe. Murió tras el choque del auto plateado que conducía contra un vehículo de carga pesada.

Su hija Penny, de 18 meses, fue expulsada de su asiento de bebé pero sobrevivió. Su esposo Josh también sobrevivió.

El conductor del camión Adao Patricio, quien no resultó herido en el accidente, afirmó que el vehículo conducido por Powell, «se desvió violentamente» en su camino. 

«El coche estaba a menos de un camión de distancia cuando de repente cambió de dirección y se cruzó en mi carril. Se cruzó muy rápido, se acercó a mí tan rápido que no tuve tiempo de frenar» dijo.

Fe cristiana

Josh comentó que su fe cristiana y el apoyo de muchas personas le estaba dando fuerzas para lidiar con su pérdida.

«Los extrañamos mucho a todos, pero estamos muy contentos de los momentos que pasamos juntos. Como cristianos encontramos descanso sabiendo que su experiencia en el cielo con Cristo sobrepasa todo lo que conocieron en la tierra», aseguró.

«Nos ha conmovido el profundo apoyo y la generosidad que nos han brindado los amigos, la familia, la iglesia y la comunidad en general. Esto ha ayudado a atravesar momentos muy difíciles», concluyó Josh Powell.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

La Cámara de Diputados de Chile rechaza despenalizar el aborto

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Cámara Baja de Chile rechazó el pasado martes un proyecto de ley que pretendía aumentar el acceso al aborto hasta la semana 14.

El proyecto tuvo 65 votos en contra, 62 a favor y una abstención. Después del debate, la Cámara Baja publicó que el proyecto quedó archivado luego de la votación, informa France 24.

En septiembre, los diputados habían elegido debatir el acceso al aborto hasta la semana 14 sin importar la causa.

En 2017, Chile, bajo el gobierno de Michelle Bachelet, aprobó el aborto bajo tres causales: cuando la vida de la madre está en peligro, cuando el embarazo es resultado de una violación o cuando el feto presenta complicaciones. 

El reciente proyecto de ley sobre el aborto tendrá que pasar un año archivado antes de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicadora: «Las cristianas que usan minifalda y pantalón no entran al Reino de los Cielos»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde una predicadora asegura que las mujeres cristianas que usan maquillaje, minifalda, entre otras cosas no entran al Reino de los Cielos.

El video inicia con la predicadora Yurle Piñeres, preguntando sobre varias cosas que pueden o no hacer las mujeres cristianas. A todas las preguntas responde afirmativamente, pero luego explica que al Reino de los Cielos no entrará nada inmundo. (Ver video aquí).

Las preguntas que se hizo la predicadora fueron: ¿Una cristiana puede maquillarse?¿Puede ponerse minifaldas?¿Puede ponerse pircings?¿Una cristiana puede cortarse el pelo?¿Puede ponerse pantalón?

Luego, explicó que: «Lo que no podrá hacer esa cristiana es entrar al Reino de los Cielos. La Biblia nos dice en Apocalipsis 21:27 que al Reino de los Cielos no entrará nada inmundo»….

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Muere pastor que dijo: “Demanda de vacunas es un pecado contra Dios”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor estadounidense Marcus Lamb, televangelista y fundador de Daystar Television Network, murió víctima de Covid-19.

El pastor se había pronunciado en contra de las vacunas y supuestamente tomó ivermectina para prevenir la infección causada por el nuevo coronavirus, informó el diario NBC News.

El fallecimiento del pastor fue confirmado este martes (30/11), sin mencionar la causa del mismo. Sin embargo, la esposa de Marcus, Joni Lamb, ha confirmado que su esposo murió de Covid-19, según un informe de Newsweek.

Joni dijo que Lamb era diabético, lo que aumentaba su riesgo de enfermarse gravemente por Covid-19. Tenía 64 años, otro factor de preocupación para el pastor.

Hace aproximadamente una semana, Franklin Graham, presidente de la Asociación Evangélica Billy Graham, pidió oraciones por Marcus Lamb en las redes sociales.

En…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastor: «Bíblicamente los cristianos no pueden celebrar la Navidad»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Claudio Cardozo compartió en su página de Facebook una prédica de un pastor, quien aseguró que bíblicamente los cristianos no pueden celebrar la Navidad.

El pastor Yhon Guachón inicia su prédica preguntando a su congregación si ¿Los cristianos o los evangélicos pueden celebrar la Navidad? Ante la pregunta los fieles responden que no, y él igualmente dice que tampoco la celebra.

«Hermanos de otras iglesias celebran la Navidad, porque se dejaron llevar todo lo que hace el mundo», afirmó el pastor. (Ver video aquí).

Para reafirmar su pensamiento, mencionó que los judíos nunca en un festejo o celebración podían presentar la carne de cerdo y Jesús nunca comió esa carne.

Por lo tanto, dijo que es una fiesta de Satanás…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More