15°C New York
04/20/2024
Familia cristiana muere en terrible accidente de tránsito
Familia Sociedad

Familia cristiana muere en terrible accidente de tránsito

Jun 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una familia cristiana perdió la vida en un horrible accidente automovilístico. Murió la bloguera cristiana Zoe Powell y 3 de sus 4 hijos. Amelia de 4 años, Phoebe de 8 y Simeon de 6.

Investigaciones señalan que el accidente, ocurrió debido a la fatiga o distracción de la conductora, informa Christian Today.

Zoe Powell, una talentosa artista que fabricaba y vendía sus propios productos basados ​​en la fe. Murió tras el choque del auto plateado que conducía contra un vehículo de carga pesada.

Su hija Penny, de 18 meses, fue expulsada de su asiento de bebé pero sobrevivió. Su esposo Josh también sobrevivió.

El conductor del camión Adao Patricio, quien no resultó herido en el accidente, afirmó que el vehículo conducido por Powell, «se desvió violentamente» en su camino. 

«El coche estaba a menos de un camión de distancia cuando de repente cambió de dirección y se cruzó en mi carril. Se cruzó muy rápido, se acercó a mí tan rápido que no tuve tiempo de frenar» dijo.

Fe cristiana

Josh comentó que su fe cristiana y el apoyo de muchas personas le estaba dando fuerzas para lidiar con su pérdida.

«Los extrañamos mucho a todos, pero estamos muy contentos de los momentos que pasamos juntos. Como cristianos encontramos descanso sabiendo que su experiencia en el cielo con Cristo sobrepasa todo lo que conocieron en la tierra», aseguró.

«Nos ha conmovido el profundo apoyo y la generosidad que nos han brindado los amigos, la familia, la iglesia y la comunidad en general. Esto ha ayudado a atravesar momentos muy difíciles», concluyó Josh Powell.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:273

You cannot copy content of this page