15°C New York
04/25/2024
Familias cristianas exmusulmanas fueron confinadas y obligadas a renunciar a Jesús
Persecuciones Sociedad

Familias cristianas exmusulmanas fueron confinadas y obligadas a renunciar a Jesús

Jun 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Los cristianos conversos cada día sufren más por persecución, es el caso de 10 familias cristianas ex musulmanas quienes fueron confiscadas en una mesquita Bangladesh y obligados a renunciar a Jesús.

Antes del confinamiento las familias habían estado en un programa de acción de gracias en una iglesia local, donde estudiaban la Biblia y adoraban, estas acciones fueron vistas por un grupo de líderes religiosos de Dhaka, que han estado vigilando regularmente las iglesias locales e inmediatamente le avisaron a los líderes musulmanes que convocaron una reunión para elaborar un plan de acción.

Luego, en horas de la noche las casas de las familias fueron asaltadas y los líderes le lanzaron palabras crueles, diciendo: «¿Por qué se han convertido al cristianismo? Deberían ir al infierno y ser destruidos.

Al día siguiente, los mismos dirigentes invitaron a los cristianos a la mezquita con el falso pretexto de que querían mantener una conversación. 

Sin embargo, cuando las familias llegaron a la mezquita, fueron confinadas y presionadas repetidamente para que renunciaran a Jesús.

Persecución

Los cristianos de Bangladesh se enfrentan a grandes presiones tanto en el ámbito privado como público. La sociedad allí es cada vez más islámica y el gobierno pone cada vez más esfuerzo en cumplir las exigencias del extremismo radical.

Los cristianos conversos de trasfondo musulmán, hindú, budista o étnico/tribal, sufren las restricciones, discriminaciones y ataques más severos en Bangladesh.

A menudo muchos de ellos se reúnen en pequeñas iglesias-hogar, conocidas como iglesias domésticas, o grupos clandestinos debido al miedo a sufrir un ataque.

Bangladesh ha subido dos lugares en el ranking debido al aumento de la opresión contra los cristianos.

 Este último año se han registrado muchos ataques violentos contra los cristianos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:207

You cannot copy content of this page