15°C New York
04/25/2024
Gobernador dice que se pondrá la ‘armadura completa de Dios’
Política Sociedad

Gobernador dice que se pondrá la ‘armadura completa de Dios’

Jun 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobernador de Florida, Ron DeSantis, dijo durante el fin de semana que está preparado para ponerse la «armadura completa de Dios» para luchar contra el izquierdismo.

El popular gobernador hizo el comentario durante su discurso el sábado en la conferencia “Camino a la Mayoría”, de la Coalición Fe y Libertad, donde recibió varias ovaciones de pie, informa Faithwire.

DeSantis dijo que planea liderar la carga en la lucha contra «los esquemas de la izquierda».

«No va a ser fácil. Tienes que ser fuerte y ponerte toda la armadura de Dios. Debes tomar una posición en contra de los planes de la izquierda. Tienes que mantenerte firme. Pero toma el escudo de la fe y sigue luchando», comentó.

«Así que espero unirme a ustedes en las batallas que se avecinan. Puedo decirles que, en el estado de Florida, me mantendré en la línea. Me mantendré firme. No daré marcha atrás y solo he empezado a luchar», mencionó.

Popularidad del gobernador

El gobernador conservador, venció recientemente al expresidente Donald Trump en una encuesta, donde se le preguntó a los votantes sobre su candidato preferido para la carrera presidencial de 2024.

DeSantis destacó sus esfuerzos en Florida para rechazar las restricciones del gobierno durante el apogeo de la pandemia de COVID-19.

Argumentó que, si Florida no se hubiera resistido a las medidas de bloqueo, «muchos otros estados no lo habrían seguido y todavía podríamos estar encerrados en este país en este momento».

El discurso del político se produce cuando ha hecho campaña contra la teoría crítica de la raza, prometiendo mantener la filosofía de izquierda fuera de las escuelas públicas de Florida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:178

You cannot copy content of this page