15°C New York
04/19/2024
Gobierno venezolano apoyará actividades que hacen culto al espiritismo
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Gobierno venezolano apoyará actividades que hacen culto al espiritismo

Jun 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El 24 de junio, Venezuela conmemorará la Batalla de Carabobo, suceso importante para la independencia del país suramericano. Pero a diferencia de otros años, el tributo a los héroes venezolanos contará con un encuentro espiritista apoyado por el gobierno de este país.

El 24 de junio organizaciones del espiritismo venezolano celebrarán el “Primer Encuentro Cultista” uniendo este evento a la celebración patriótica, informa Aleteia.

 El encuentro espiritista está organizado por la Federación Venezolana de Religiones Ancestrales Aganju Sola y Yanza (FVRAASY), y el Consejo Nacional Espiritista de Venezuela (CNEV).

Se prevé que en el encuentro se realicen diferentes actividades como: danza, teatro y cultos a María Lionza, considerada por los espiritistas como una autoridad.

En el evento participarán personas de diferentes ámbitos sociales relacionados al mundo de la Santería y representante del gobierno de Maduro.

El encuentro espiritista se llevará a cabo en el Campo Carabobo, sitio donde se produjo la batalla independentista.

La periodista venezolana Nitu Pérez Osuna reveló en su cuenta Twitter el cronograma de actividades de culto espiritista. El calendario oficial del evento tiene imágenes de Chávez y de figuras de culto para los espiritistas.

Los usuarios venezolanos que siguen a Pérez Osuna en Twitter rechazaron  el evento. Algunos manifestaron que esta es una actividad demoniaca.

Venezuela es un país católico, algunas páginas muestran que el apoyo a esta religión supera el 90 %. Los cristianos de esta denominación rechazan el sincretismo de las religiones espiritistas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:355

You cannot copy content of this page