15°C New York
04/18/2024
Guillermo Maldonado: “Yo no soy cómico, soy un apóstol de Cristo”
Pastor Sociedad

Guillermo Maldonado: “Yo no soy cómico, soy un apóstol de Cristo”

Jun 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Aún es viral en las redes sociales, un video de Guillermo Maldonado donde asegura que los líderes cristianos que entretienen se caracterizan por no tener poder.

Asimismo, Maldonado explicó que él no sabe entretener y dejó en claro que no es ningún cómico, sino un apóstol de Cristo.

Guillermo Maldonado dijo entre lágrimas que le parte el corazón ver en la casa de Dios entretenimiento por parte de personas que no tiene “palabra buena y viva”.

Por otro lado, Maldonado expresó su malestar por todas las personas que se fueron de la casa de Dios, y dijo que todo ellos la están pasando mal.

“Hoy en día unos están muertos; otros perdieron su familia; otros, perdieron su casa; otros están enfermos, y no porque yo lo desee, yo oro por ellos, sino porque es la Palabra… ellos mismo se buscaron eso”.

Además, Maldonado invitó a los miembros de su iglesia a orar e invitar a sus familiares a la iglesia de Cristo.

“Recuerden hay casas de Dios en el mundo entero y donde quiera que estén… No limite a Dios a esta casa, hay otras casas de Dios ¡Llámelos!

Asimismo, Maldonado dijo que muchas familias se fueron de su iglesia cuando él pasó por algo personal, pero volvieron: “Se dieron cuenta, anduvieron por toda la ciudad y se encontraron (conque) no hay como mi casa. Volvieron otra vez”.

Maldonado dijo que ha orado para que entren nuevas personas a impulsar su iglesia y le agradeció a varios de estos que ya son miembros.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:254

You cannot copy content of this page