15°C New York
04/25/2024
Guillermo Maldonado asegura que Dios hará millonarios a los miembros de su iglesia
Pastor Sociedad

Guillermo Maldonado asegura que Dios hará millonarios a los miembros de su iglesia

Jun 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Guillermo Maldonado presumió en uno de sus cultos el aforo de su iglesia, tras decir que hay personas que lo odian y que quieren que los asientos estén vacíos, asimismo dijo que Dios haría millonarios a sus fieles para desarrollar su iglesia.

Maldonado dijo que sus detractores visitan su templo y le toman fotos a las sillas vacías para asegurar que su iglesia está perdiendo efectividad.

Ante los deseos de quienes lo adversan dijo que tiene un Dios “que nos respalda y tengo un pueblo remanente”.

Maldonado hizo referencia a la envidia que podrían sentir por su iglesia: “Dios te dice, los que te querían ver destruido, ahora que están en avivamiento, están que se le salen los hígados”.

En medio del culto, Guillermo Maldonado le pidió a sus camarógrafos que enfocaran “hasta atrás” la cantidad de personas que habían asistido. Estas tomas pueden observarse en la página de Rabasaya.

Profecía

Guillermo Maldonado aseguró que en su iglesia todavía quedaban asientos vacíos, y explicó que eso Dios no lo quiere.

Maldonado contó que una de sus hijas tuvo una profecía: “Dios le dio una visión el viernes. Y esta casa dice ‘no había un asiento vacío’ porque el avivamiento que viene es algo grande. La gente va a ser fila para entrar.

Maldonado dijo que venía una arena para la iglesia y que haría millonarios a los fieles y a él para sembrarla.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:276

You cannot copy content of this page