15°C New York
03/28/2024
Guillermo Maldonado asegura que fue guiado por el Espíritu Santo para hablar con Trump
Pastor Sociedad

Guillermo Maldonado asegura que fue guiado por el Espíritu Santo para hablar con Trump

Jun 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En el último servicio ofrecido por Guillermo Maldonado transmitido el día lunes, aseguró que el Espíritu Santo lo usó para hablarle a Trump y predicarle el evangelio.

Maldonado le dijo a los fieles que deben estar alertas a los llamados del Espíritu Santo y que en ningún momento deben cuestionarlo, solo deben obedecer.

Además, dijo que si el Espíritu Santo no es escuchado, su voz se va haciendo más débil, entonces el Señor no vuelve a hablar hasta que la persona se arrepienta.

Maldonado puso como ejemplo su encuentro con el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El predicador manifestó que estaba en un ayuno cuando escuchó al Señor decirle “mañana te llaman de la Casa Blanca”.

Maldonado dijo que a las dos de la tarde la secretaria del presidente lo llamó para para invitarlo al recinto presidencial, ya que necesitaban a pastores que hablaran de migración.

El llamado de Dios era para que influenciara a Trump y para que le presentara el evangelio, dijo Maldonado.

Guillermo sostuvo que el diablo trató de impedir su visita  y borró su nombre de la data de invitados, agregó que el Servicio Secreto de EE.UU no explicó cómo esto podía suceder. Esto lo retardó hora y media para acceder a reunirse con Trump, pero el expresidente también se retardo y pudo darse el encuentro.

Maldonado aseguró que estaba determinado a hablar con Trump así que entró a donde estaba reunido, lo que ocasionó la sorpresa de un pastor que lo acompañaba.

Manifestó que cuando finalizó la reunión, otro pastor le dijo a Trump que como Guillermo estaba de cumpleaños era buena idea que orara por él.

 “En ese momento me cae una clase de poder, si estuviésemos en Colombia diría verraco”, explicó Guillermo

Profecía

Maldonado le pidió cinco minutos a Trump para hablarle, el expresidente accedió e incluso permitió que hablara por más tiempo.

El autodenominado apóstol le dijo a Trump, entre otras cosas, que había provocado al infierno y que era el presidente que más había ayudado a las iglesias y a los hispanos.

Asimismo, Maldonado le advirtió que se le venía un gran problema y que vendría un sacudimiento en los Estados Unidos que solo podía enfrentar de la mano de Jesucristo.

Maldonado estaban junto a altos funcionarios de Estados Unidos y miembros de la familia de Trump y muchos de estos estaban conmovidos.

El predicador contó que le preguntó al expresidente que si quería recibir a Cristo como su salvador y Trump aceptó, agregó que esta era su misión.

Además, sostuvo que muchos estaban sorprendidos con la determinación con la cual le habló a Trump, agregó que su firmeza venía del Espíritu Santo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:338

You cannot copy content of this page