15°C New York
03/29/2024
Maldonado: «Mi gloria está cayendo y la gente va a empezar a perder peso»
Evangelismo Sociedad

Maldonado: «Mi gloria está cayendo y la gente va a empezar a perder peso»

Jun 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El audtodenominado apóstol Guillermo Maldonado afirmó en un video, que el Señor le dijo: «Mi gloria está cayendo y la gente va a empezar a perder peso».

Asimismo, Maldonado explicó que el problema más grande de la sociedad hoy en día es el ‘buchecito’, lo que es igual a estar gordo.

Existe una condición para no sufrir de esos problemas y se explica en Éxodo 15:26 según Maldonado, «si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador».

A partir de obedecer eso vendrá la inmunidad y salud divina para todos. «Donde quiera que usted vaya y esté la nube del Señor siempre habrá provisión divina» expresó Maldonado.

Reacciones a lo que afirmó Maldonado

«El púlpito es solo para glorificar a Cristo, bajar de peso en qué glorifica a Cristo, este señor cada día está más perturbado», comentó Julia Loor de Cedeño.

Por su parte Adán López dijo «No cabe duda que llegaron los payasos a los púlpitos, qué tristeza. Pero todos los tendrán su recompensa. Así fácil, misericordia Señor, misericordia».

Del mismo modo Cesar Quiroz comentó que «este ser humano realmente está poseído por él demonio».

Por último Marta Marino expresó: «amén yo lo creo, lo he visto cuando más busco de Dios y me alimento de la palabra noto una baja de peso».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:271

You cannot copy content of this page