15°C New York
04/19/2024
Héctor Delgado desea que Daddy Yankee y Tito el Bambino prediquen el evangelio
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Héctor Delgado desea que Daddy Yankee y Tito el Bambino prediquen el evangelio

Jun 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Héctor Delgado recientemente habló con Telemundo sobre su nueva producción “La Hora Cero” y durante la entrevista manifestó su deseo de que Daddy Yankee y Tito el Bambino prediquen la Palabra del Señor.

El pastor Delgado dijo que realizó el disco cristiano en este momento ya que estos son los planes que el Señor tenía para él.

El cantante manifestó que estuvo por alrededor de seis años trabajando en esta producción y asegura que sale en un momento donde Puerto Rico y el mundo tienen una necesidad espiritual.

Delgado indicó que las canciones del disco hablan sobre sucesos de su vida y se refirió al tema: “Me han hablado” que trata sobre las veces que le predicaron el evangelio y sobre los beneficios de seguir al Señor.

Por otro lado, el cantante dijo que le gustaría cantar nuevamente con reggaetoneros como Daddy Yankee y Don Omar, pero esta vez para la gloria de Dios.

Asimismo, dijo que mucho de esos reggaetoneros conocen de Dios y está convencido de que pronto se convertirán en cristianos.

“En el nombre de Jesús un día estaremos en una altar (con Daddy Yankee) cantando y predicando la palabra del Señor.

Por otro lado, dijo que ha tenido muchas conversaciones con Tito el Bambino, y ante la pregunta de la reportera sobre si lo visualiza ya convertido, él respondió afirmativamente. “Tito fue una de las primera personas que me dio un empujón para que conociera la palabra del Señor…”, explicó.

Además, Delgado le aseguró a la reportera que pronto iba a presenciar una entrevista de él “con Tito con Yankee predicando a Cristo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:365

You cannot copy content of this page