15°C New York
03/29/2024
Héctor Delgado cuenta que financió su ministerio con una canción mundana
Música Cristiana Noticias Locales Cristianas Sociedad

Héctor Delgado cuenta que financió su ministerio con una canción mundana

Jun 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor y cantante de reggaetón, Héctor Delgado, conocido como Héctor «El Father», contó cómo pudo financiar la obra del Señor con el viral “Harlem Shake”.

El “Harlem Shake” fue un fenómeno del internet en el cual las personas bailaban con una canción electrónica de Dj Baauer que utilizaba la voz de Héctor «El Father».

El «Father» manifestó que estaba pasando por una época económica difícil y que fue su fe lo que le permitió costear muchos cultos que hizo sin pedir ofrendas.

Delgado Manifestó que en medio de la escasez le ofrecieron el local donde hoy está su emisora cristiana. Delgado, dijo que en aquel momento el presupuesto no le daba para usarlo.

Pero dos semanas antes, su pastor le había profetizado que de manera inesperada tendría el dinero suficiente para continuar la obra de Dios.

Su ex-manager lo llamó un día para preguntarle si había grabado una canción donde canta la frase “con los terroristas”. Héctor no se acordaba de esta canción y pese a volverla escuchar, aseguraba que no era él.

“Yo recuerdo que yo la escucho ‘con los terroristas’. Ya llevaba cuatro años que yo no escuchaba canciones mías. Y yo le digo: ‘ese no soy yo…”, contó el cantante.

La hija de Héctor fue quien notó que la frase viral si la pronunció su padre.

Delgado contó que llamó a su manager para confirmarle que su hija había identificado su voz en la canción viral: “Automáticamente «Cholo» (el ex-manager) empieza a gritar llorando, porque él había visto todas las veces que no tenía ni para pagar la luz. Todas las veces que me había negado para volver (a la música) por amor al Señor”.

El hecho de que la voz «El Father» estuviese en la canción viral le aseguraba una buena cantidad de dinero.

El cantante dijo que muchas revistas comenzaron a llamarlo, incluida el New York Time, y en ese momento se acordó de la profecía de su pastor.

Posteriormente el exmanager le dijo a Héctor que podía demandar, ya que usaron su voz sin permiso, y aunque esto le hubiese generado millones, “El Father” se opuso y solo quiso tomar las regalías para usarla en su ministerio, ya que eso era lo que le indicó el Señor.

El ministerio de Héctor es una emisora cristiana llamada Maranatha que también sirve como fundación que ha ayudado a muchas familias empobrecidas en Puerto Rico.

Actualmente, el pastor promociona su disco cristiano «La Hora Cero», según informa Expiación Musical TV.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:308

You cannot copy content of this page