15°C New York
04/25/2024
Hombre agradece a Dios por haberlo sacado de la cárcel y las drogas
Sociedad

Hombre agradece a Dios por haberlo sacado de la cárcel y las drogas

Jun 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Carlos Humberto Agustín Bonifacio de 43 años es testimonio del poner sanador de Dios, pues asegura que lo ayudó a salir de las calles, del mal vivir, del mal camino, de los vicios y hasta de la cárcel. 

Luego de su restauración el hombre se dedicó a vender elementos de primera mano, también dulces, chicles, agua, sodas, hidratantes, así como cargadores para teléfono.

Según la fuente, él no tiene problemas en hablar de su pasado, ni de su presente. A su criterio, el cambio en su vida sirve de testimonio vivo del poder transformador de la fe.

Agustín manifiesta que la vagancia, malas amistades, drogas, alcohol fueron su diario vivir en el pasado, pero ahora se congrega en una iglesia cristiana, predica y asiste a las campañas que lo invitan, donde sea, en cualquier ciudad, colonia o cantón del país.

«Antes trabajé aquí, pero cerraron y después de la pandemia ya no abrieron», explica.

 “En ese negocio era el encargado de recibir mercadería y de despachar los pedidos; dice que manejaba las llaves de todo el lugar, una especie de administrador, explica. «No sé qué pasó, pero cerraron, y por eso me puse aquí a vender», agregó. Dice que para él, de alguna manera, es mejor, ya que es su propio jefe. «Hoy estoy aquí y si tengo que ir a alguna campaña o a predicar, guardo (la mercadería) y me voy; mientras que cuando uno tiene jefes no puede hacer eso, tiene que cumplir con un horario y obedecer», amplió. 

Manifestó que el milagro no fue material, sino que ocurrió en su interior, en el cambio de vida.

«Comencé a ir a la iglesia y Dios fue haciendo la obra, y con el tiempo el pastor Quintanilla me ordenó como diácono, y salía a hacer la obra a las calles, a predicar, y no trabajaba, tampoco tenía una salario, pero la gente me ayudaba, como que Dios los tocaba, me daban para alimentarme y nunca necesité nada», consideró. 

Mientras habla, no paran de llegar las personas que quieren comprar agua, hidratantes, sodas, chicles, o algún repuesto para teléfono o para televisores, ya que también vende controles remotos para TV.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:176

You cannot copy content of this page