15°C New York
04/24/2024
Hombre asegura haber pasado 23 minutos en el infierno
Sociedad

Hombre asegura haber pasado 23 minutos en el infierno

Jun 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El 23 de noviembre de 1998, Bill Wiese dice que experimentó algo tan espantoso que continuaría cautivando al mundo durante más de una década. Bill vio las llamas abrasadoras del infierno, escuchó gritos ensordecedores de agonía y se encontró con demonios aterrorizantes antes de que la mano fuerte de Dios lo sacara del abismo.

«Si pudieras ver el infierno por solo cinco segundos, nunca volverías a ser arrogante, moralista o rebelde hacia Dios. Correrías hacia Él con extrema gratitud y humildad y pedirías su perdón», cita él en un artículo publicado en Charisma News.

«Si pudieras ver el infierno por solo cinco segundos, nunca volverías a tomar el nombre de Dios en vano. Le agradecería todos los días por el resto de su vida por proporcionar el camino de la salvación. Le agradecería a Dios que todavía esté respirando y tenga esperanza».

Bill Wiese asegura haber viajado a ese lugar de tormento que él lo llama una experiencia extracorporal que se clasifica como una «visión».  «No fue un sueño ni una experiencia cercana a la muerte. El Señor eligió llevarme al infierno en mi espíritu hombre»».

El hecho es que no verás el infierno mientras estés vivo. La salvación requiere fe en lo que Jesús hizo por usted en la cruz.  Si te llamas ateo, no lo serás después de ver el infierno. No tendrá excusa ante Dios en el Día del Juicio para negar Su existencia. La evidencia del diseño estuvo a tu alrededor durante toda tu vida, pero la ignoraste y negaste lo obvio. Te condenaste a ti mismo al infierno por tus propias palabras y por rechazar la cruz».

Sesgún Wiese pasó solo veintitrés minutos en el infierno pero regresó con detalles vívidos grabados en su memoria, que fueron divulgados por Christian Broadcasting Network, Daystar Television Network, Trinity Broadcasting Network, Miracle Channel, Sid Roth’s It’s Supernatural !, de Sean Hannity’s America, Charisma News y muchos otros.

Y ahora está vendiendo un libro de más de 12 dólares respondiendo a preguntas frecuentes como estas:

  • ¿Es el infierno un lugar literalmente ardiente?
  • Dónde está el infierno
  • ¿Tienes un cuerpo en el infierno?
  • ¿Hay grados de castigo en el infierno?
  • ¿Hay niños en el infierno?
  • ¿Pueden los demonios atormentar a la gente en el infierno?
  • ¿Puede la gente «buena» ir al infierno?

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:300

You cannot copy content of this page