15°C New York
04/19/2024
Hombre desiste de suicidarse cuando un cristiano le dijo: “Dios te ama”
Sociedad

Hombre desiste de suicidarse cuando un cristiano le dijo: “Dios te ama”

Jun 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre que estaba colgando de un letrero con intenciones de suicidarse fue salvado por un cristiano que le dijo que Dios le amaba, informa News Channel 8.

El cristiano de nombre, Rick Jewell, describió el momento en el que Dios lo usó para salvarlo: “Empecé a hablar con él y le dije que había más en la vida que lo que él estaba haciendo y que Dios lo amaba”.

En un acto de influencia el cristiano le dijo al suicida que le tirara sus cigarrillos y este hizo caso, luego le dijo que tirara un cuerda y también lo hizo; finalmente el cristiano le pidió que se bajara y este obedeció.

Jewell dijo que 15 minutos antes estuvo orando y por eso tuvo éxito el rescate del hombre.

Policía

La policía de Tulsa dijo que el departamento está aliviado de que el hombre no cometiera suicidio.

Asimismo, indicaron que el sujeto estuvo siete horas intentando quitarse la vida, desde las 9:00 am hasta hasta las 4:00 pm

Andre Baul le dijo a News Channel 8 que siguieron los protocolos y no apresuran la situación, agregó que habló con el hombre por una hora con la ayuda de los bombreros.

“Todo nuestro entrenamiento nos dice que no apresuremos la situación, no apresuremos, no los agarremos o tratemos de derribarlos «, dijo Baul.

Asimismo, el funcionario dijo que el hombre intentó suicidarse por que tenía problemas legales y le temía a su futuro.

La policía dijo que el hombre recibió tratamiento médico después de bajarse del letrero sin ningún tipo de afectación física.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:211

You cannot copy content of this page