15°C New York
04/19/2024
Hombre regresa a los caminos del Señor luego de 42 años
Sociedad

Hombre regresa a los caminos del Señor luego de 42 años

Jun 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre de la ciudad de San Francisco contó su testimonio sobre cómo regresó a la iglesia tras 42 años apartado del Señor, informa Adventist News.

Davinasser Santana de Matos era un joven de la iglesia cristiana, pero a los 16 años decidió apartarse de Dios motivado por una relación amorosa.

Davinasser cayó en las drogas, lo detuvieron varias veces y le causó mucho sufrimiento a sus padres.

El hombre aseguró que pese a su rebeldía, sus padres lo amaban tanto que siguieron orando por él.

El hombre aseguró que muy dentro de él pedía volver a la iglesia y rogaba por la misericordia del Señor.

Prisión

Cuando Davinasser estuvo en prisión recibió una Biblia y al involucrarse en la lectura comenzó a sentir paz.

En la contraportada de su Biblia escribió un texto al que llamó “La oración de un prisionero”, en el escrito aseguraba estar arrepentido y prometía retomar una vida alejada de los delitos cuando saliera de la cárcel.

Al salir de la cárcel, trabajó de manera honesta, pero aún no regresaba a la iglesia, hasta que llegó a San Francisco y ahí volvió a conectar con su fe. El hombre comenzó a asistir a la iglesia Adventista junto con sus dos hijas.

Davinasser dijo que influyó en su decisión la situación la compleja de la pandemia y el pastor Marcello Fernandes quien lo llevó a la realidad.

El pasado 15 de mayo, el hombre se bautizó en una jornada de la Iglesia Adventista de San Francisco donde 63 personas decidieron bautizarse.

«Estoy feliz de que mis padres murieron en Cristo y los volveré a encontrar en la resurrección. Siempre creí que Dios tenía un plan para mi vida. Cristo hoy es mi única razón para vivir ”, aseguró Matos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:218

You cannot copy content of this page