15°C New York
03/28/2024
Hombre vestido de mujer sabotea a cristianas mientras predican el evangelio
Sociedad

Hombre vestido de mujer sabotea a cristianas mientras predican el evangelio

Jun 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Rodolfo Carmona compartió en sus redes sociales un video en el cual un hombre de apariencia travesti interrumpe la prédica de dos mujeres en la calle.

Durante la prédica, las hermanas hablan sobre el amor de Dios quien tiene misericordia por los pecadores.

Mientras una cristiana predicaba, el hombre que usaba vestido de mujer y un abanico, decidió boicotear la prédica y comenzar a bailar alrededor de las mujeres.

En el video se escucha a la predicadora cristiana diciendo: “Todo pecado será perdonado. Solo la blasfemia al Espíritu Santo, no. Esta humanidad vive por la sangre del cordero…”

Cuando la predicadora comenzó a hablar en lengua, el hombre travesti dio pasos imitando el ritmo con el cual la hermana decía las palabras.

La predicadora invitó a los oyentes a orar por aquellas almas que se han perdido, para que el Señor tenga misericordia, y dijo que muchos de ellos estaban poseídos por el diablo.

Asimismo, la predicadora gritaba que el Señor amaba al homosexual pero no ama su pecado.

Opiniones

Algunos seguidores de las redes del evangelista Carmona dieron sus opiniones sobre el boicot del travesti.

Amy Cruz comentó: “Lo más triste es que así como brincó burlándose de Dios, así será su último brinco en el infierno. Dios no puede ser burlado.

Por su parte, el usuario Apostol Lenin Jose Santofimio, indicó que esta es la radiografía del mundo actual. “Ya Cristo está a las puertas, ya se ven cosas terribles”.

Por su parte, otros usuarios clamaron la presencia del Espíritu Santo tras el saboteo a la prédica.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:370

You cannot copy content of this page