Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- En el municipio Santa Cruz de Yojoa, Honduras, sujetos armados bajaron de un bus a un pastor y lo ultimaron a balazos, informa La Prensa.

El pastor de 42 años se llama Milton Dagoberto Girón y era de nacionalidad salvadoreña.

El líder religioso representaba a una iglesia adventista y era dueño de una funeraria. Cuando volvía en el bus de visitar a un cliente en la aldea El Ciprés, los sujetos le dispararon en plena vía pública.

La autoridades de la Policía Hondureña se apersonaron al lugar para resguardar el sitio y las evidencias donde estaba el cadáver de Milton.

Por su parte, la Dirección Policial de Investigación tomó las evidencias del delitos y los detalles en la escena para dar con los asesinos.

El cuerpo del pastor fue trasladado a la morgue de San Pedro de Sula.

Un hecho similar ocurrió 16 de mayo cuando maleantes asesinaron al pastor evangélico Rony López quien se dirigía a la iglesia donde predicaba en Tegucigalpa, Honduras.

El pastor formaba parte del Ministerio Internacional Familia G.H.P, informó El Heraldo.

Aún se desconocen el motivo del crimen y sus asesinos no han sido identificados.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.