15°C New York
04/23/2024
“Hoy Alá te ha juzgado”, musulmanes asesinan a pastor por predicar en Uganda
Sociedad

“Hoy Alá te ha juzgado”, musulmanes asesinan a pastor por predicar en Uganda

Jun 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Uganda, un musulmán asesinó a un cristiano por supuestamente seguir un mandato religioso de Alá que insta a acabar con la vida de quienes intenten engañar a los musulmanes.

La víctima del ataque fue el obispo Francis Obo, quien era el líder religioso de Mpingire Pentecostal Revival Church Ministries International en la aldea de Adapako, informa Morning Star News.

El atacante, un imán árabe llamado Uthman Olingha, confesó a la policía que no estaba arrepentido del asesinato ya que seguía la palabra de Alá.

Uno de los participantes en el crimen a Francis Obo le dijo antes de su muerte que era un infiel que hizo que los musulmanes se convirtieran a cristianos y le gritó: “Hoy Alá te ha juzgado”.

El obispo cristiano estaba a cargo de 17 iglesias cristianas en toda la región y parte de su servicio incluía evangelizar a musulmanes.

La esposa de Obo asegura que los musulmanes también estaban molestos porque el hombre financiaba un proyecto dedicado a la cría de cerdos.

La esposa de Obo estaba con él cuando ocurrió el ataque. Ella huyó y pudo ir a casa, pero antes escuchó los gritos de su marido. Por el impacto entró en un shock nervioso y la mañana siguiente pudo avisarles a sus hijos donde estaba por última vez su marido.

“Al llegar allí, se sorprendieron y asustaron al encontrar un gran número de cristianos y familiares reunidos alrededor del cadáver llorando a su obispo después de ser asesinado por musulmanes”, dijo Obo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:273

You cannot copy content of this page