15°C New York
04/20/2024
Hungría aprueba ley que prohíbe la promoción de la homosexualidad en menores de edad
Sociedad

Hungría aprueba ley que prohíbe la promoción de la homosexualidad en menores de edad

Jun 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobierno de Hungría aprobó un proyecto de ley para evitar que los menores de edad en este país consuman contenido LGBT, informa Gospel Prime.

El proyecto de ley impulsado por el partido Fidesz prohíbe la distribución de contenido que promueva la desviación sexual y también busca alejar a los jóvenes de la pornografía homosexual.

Este proyecto de ley fue añadido a un normativa contra la pedofilia que ya está en curso legal en Hungría.

Esta ley prohíbe a los medios de comunicación hacer anuncios o publicar contenido sobre el LGBT, así que las revistas, la televisión y cualquier otra plataforma masiva de comunicación del país debe regirse por este norma.

La Ley contra la pedofilia ya tenía algunos planteamientos para impartir educación sexual sobre este tema, así como una lista de organizaciones que brindan orientación.

La derecha de Hungría, responsables de esta ley, busca que se mantengan los valores de la familia tradicional y cristiana y alejar a los ciudadanos del pensamiento progresista y de izquierda favorable al LGBT.

En diciembre del año pasado, legisladores enmendaron el texto legal de la constitución para promover los valores familiares donde la madre es mujer y el padre es hombre.

“Hungría defiende el derecho de los niños a identificarse con su sexo de nacimiento y garantiza su educación basada en la identidad constitucional de nuestra nación y los valores basados ​​en nuestra cultura cristiana”, dice el texto de la Carta Magna.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:205

You cannot copy content of this page