15°C New York
04/23/2024
Ibrahimovic blasfema: “Hay muchos reyes, pero solo un Dios, yo”
Deportes Sociedad

Ibrahimovic blasfema: “Hay muchos reyes, pero solo un Dios, yo”

Jun 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El reconocido futbolista sueco, Zlatan Ibrahimovic,  pronunció una frase blasfema en medio de una entrevista  sobre ausencia a la Eurocopa por una lesión.

El futbolista dijo la declaración blasfema para definir su rol dentro del Milan, club donde actualmente juega: “Me gusta ser egoísta. Hay muchos reyes, pero Dios solo hay uno y soy yo. Pero sin mis compañeros no voy a ningún lado, eso lo sé».

El papá del jugador sueco es musulmán y su madre es católica, y pese a que tuvo acercamientos al catolicismo, el medio Depor.com señala que es un ateo declarado.

El jugador tiene dos tatuajes religiosos que van en contraposición con su accionar, uno dice: “solo Dios puede juzgarme”, y el otro es la palabra Abdullah, servidor de Alá.

Ibrahimovic, tiene 39 años y ha sido un referente del fútbol, además destaca por mantenerse en buenas condiciones y jugar unos 50 partidos al año, pese a su edad.

No es la primera vez que el jugador dice declaraciones controversiales, de hecho, es frecuente en él.

En su entrevista Ibrahimovic lamentó no ir con  Suecia a la Eurocopa y no haber podido ayudar más al Milan. Además, el jugador dejó claro que tiene como objetivo seguir jugando fútbol y repetir el Scudetto en San Siro.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:233

You cannot copy content of this page