15°C New York
03/28/2024
La iglesia no es solo el edificio: fieles se reúnen en la Iglesia en Barco
Iglesia Sociedad

La iglesia no es solo el edificio: fieles se reúnen en la Iglesia en Barco

Jun 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Muchos fieles cristianos se reunieron para la segunda temporada de La Iglesia en Barco, pese al comienzo lluvioso y nublado. Personas de todas las edades se reunieron para disfrutar de la experiencia en la arena y embarcaciones.

«Estábamos un poco indecisos. Vivimos en la bahía y se veía desagradable esta mañana. Pero Dios permitió que haya sido un gran día aquí», dijo Brent DiGeronimo.

Dena Boyd, fiel creyente, explicó que reunirse al aire libre sirve como un recordatorio de que las iglesias no necesitan un edificio para adorar al Señor.

«Me gusta porque se refuerza el hecho de que la iglesia no se trata solo de un edificio donde 2 o más se reúnen en su nombre. Me gusta el hecho de que la gente puede unirse por un interés común y simplemente disfrutar de la naturaleza y de adorar al Señor » dijo Boyd.

El ex gobernador de Virginia Bob McDonnell, uno de los organizadores del evento, dice que está emocionado por dar inicio a la segunda edición de la Iglesia en Barco.

«No estábamos seguros de si el éxito del evento del año pasado fue impulsado por el COVID o lo fue porque es una experiencia de adoración única. Tenemos un gran apoyo de los pastores locales y queremos llevar a la gente a sus iglesias locales cuando la Iglesia en Barco termine . Se trata de una experiencia de cuatro meses. Y veremos si esto fue solo un éxito por la pandemia» afirmó el ex gobernador.

Asitentes al evento

Gina Lane describió el evento como un maravilla, «simplemente escuchar la Palabra en la playa. Es una gran experiencia, ya sea que haya sol o lluvia».

Por su parte Jake Lane agradeció el poder asistir al evento, «fue una mañana lluviosa. Era fácil simplemente recostarse en la cama y verlo en la televisión. Sientes a la gente aquí. Sientes que el espíritu se mueve. Es un gran ambiente, estamos muy bendecidos de ser parte de esto» señaló.

El artista cristiano Josh Wilson también realizó su adoración y afirmó que «creo que es increíble. Creo que es una gran idea. Me encanta que comenzó el año pasado. A mi esposa y a mí nos encanta la playa y es muy divertido estar en el área de Virginia Beach. Me encanta que todavía esté funcionando.

La Iglesia en Barco se reunirá todos los domingos a las 10 am hasta septiembre, informa CBN News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:166

You cannot copy content of this page