15°C New York
04/19/2024
Iglesias apóstatas: realizan bailes y comen hierba por orden del pastor
Iglesia Sociedad

Iglesias apóstatas: realizan bailes y comen hierba por orden del pastor

Jun 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se acerca el fin de los tiempos y la segunda venida de Cristo. En las iglesias ya no existe el respeto. Realizan muchos actos de apostasía que van desde música a todo volumen y bailes, hasta comer hierba porque el pastor dice que Dios se lo reveló.

1 Corintios 14:39-40 lo dice, «hermanos, procurad profetizar, pero hágase todo decentemente y con orden». Cosa que no se está haciendo hoy en día. Puesto que organizan bailes escándalosos en la casa del Señor, irrespetando completamento lo que dice el evangelio.

En el video del Evangelista Claudio Cardozo se puede observar a un pastor supuestamente predicando mientras golpea a sus siervos. En ningún lugar de la Biblia dice que esa practica es de Dios, esos pastores debieron aprender de otras escrituras.

Asimismo, se ve a muchos fieles corriendo a toda prisa para comer hierba, visiblemente muy emocionados. Están así porque el pastor les ordenó hacerlo, porque supuestamente Dios se lo reveló. Una mujer que consumió la hierba afirmó que tenía sabor a pasta.

También en el video muestran a un pastor tomando agua y echándosela encima al fiel creyente, las barbaridades no tienen límites. «Cuando la Biblia no es el centro… a cualquier cosa se le llama unción», se expresa en el video.

Comentarios sobre los actos apóstatas

Bris Jiménez dice, «está muy mal lo que hacen, son falsos profetas. Dios los perdone por lo que están haciendo».

«Que tristeza ver todo esto, Dios tenga misericordia de sus vidas y abra sus ojos espirituales para que puedan conocer la verdad y ser libres», dijo Esther Silva.

Por su parte, Juan Carlos Urquía expresa, «el Espíritu Santo, a través de los apóstoles habló que en los tiempos finales llegaría el falso evangelio. Triste es ver como engañan a los feligreses con la teología de la prosperidad. Cristo viene pronto».

Por último, Luis Ruíz comentó, «Dios mío ten misericordia de ellos y perdónalos porque no saben lo que hacen».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:332

You cannot copy content of this page