15°C New York
03/28/2024
Incómoda verdad que ofende a homosexuales y activistas LGBT
Sociedad

Incómoda verdad que ofende a homosexuales y activistas LGBT

Jun 5, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un comentarista conservador hace unos años afirmó que, «como el movimiento homosexual no puede crecer por la reproducción, tiene que crecer por seducción». Dichas palabras provocaron el enojo de los activistas homosexuales, diciendo que su agenda principal no es la seducción sexual de otras personas.

Las palabras del comentarista conservador tendrían más razón si hubiera dicho.»El movimiento homosexual no puede crecer de forma natural, por ello usan el adoctrinamiento ideológico». De esa forma la frase seguiría siendo verdad hasta el día de hoy. Informa Charisma News.

La Ley de Igualdad trae a la actualidad esas palabras. Teniendo el potencial de destruir las libertades religiosas en favor de objetivos radicales LGBT.

Matt Walsh en su programa asegura que, «las redes de televisión se han asociado con el Departamento de Educación de Nueva York para unir a las drag queens y a los niños. Realizando esfuerzos interminables para sexualizar a los niños».

Agrega también que, «las atletas olímpicas se quejan de la posibilidad de competir contra hombres biológicos?Entiendo que para las autoridades deportivas nada es tan simple como seguir su sentido común y que hay muchas impracticables al estudiar un fenómeno tan raro, pero para los atletas todo se siente como una broma de mal gusto.

¿Qué hacer al respecto?

La gran mayoría de los adultos de la Generación Z se identifican como LGBT dicen que son bisexuales, lo que apunta más a la experimentación, la confusión o la ruptura de las normas que a un sentido profundo e innato de ser diferente. 

Eso lleva a la pregunta, ¿qué hacer al respecto? sentarse pasivamente sin hacer nada o retroceder. Si amamos a Dios, si amamos a nuestras familias, si amamos a nuestro país, si amamos nuestras libertades, solo tenemos una opción.

Eso significa que, mientras continuamos acercándonos a las personas LGBT con compasión. También debemos resistir su agenda con valentía. No hay otra opción.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:253

You cannot copy content of this page