15°C New York
03/28/2024
India: pastor y su esposa embarazada fueron atacados cuando salían de la iglesia
Persecuciones Sociedad

India: pastor y su esposa embarazada fueron atacados cuando salían de la iglesia

Jun 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un lamentable hecho ocurrió en  el estado indio de Tamil Nadu, cuando dos miembros de Rashtriya Swayamsevak Sangh (RSS) y otros dos hombres no identificados atacaron al  pastor Jeevanandam y su esposa quien se encontraba en estado de embarazo.

El hecho ocurrió después del culto dominical en la iglesia Omega en el distrito de Salem. La situación se tornó violenta rápidamente cuando Manibannan irrumpió en la iglesia y comenzó a golpear al pastor Jeevanandam.

De inmediato, Los otros radicales se unieron a Manibannan y le quitaron la camisa al pastor Jeevanandam mientras seguían golpeando al pastor. La esposa embarazada del pastor Jeevanandam intentó proteger a su esposo y fue apartada, desnudada y golpeada en las piernas con un palo de madera.

“ Aunque no hay heridas visibles, mi esposa quedó traumatizada por el agresivo ataque ” , dijo el pastor Jeevanandam a International Christian Concern (ICC). “ Estaba aterrorizado cuando los hombres empezaron a desnudar a mi esposa embarazada de nueve meses y a golpearla con palos. Alabado sea Dios, no pasó nada grave. Ella está fuera de peligro. «

El pastor Jeevanandam ha supervisado la adoración en la iglesia Omega durante los últimos cuatro años y 30 cristianos asisten regularmente a la adoración en un salón improvisado. 

Los miembros del RSS han amenazado a la pareja cristiana en el pasado y han intentado cerrar la Iglesia Omega para eliminar cualquier rastro de cristianismo en la aldea.

Persecución en India

La persecución en la India ha aumentado considerablemente en los últimos cinco años, pero se ha mantenido relativamente sin mayores cambios este último año.

Sin embargo, la pandemia del COVID-19 le ha aportado una nueva arma a los perseguidores, y a menudo se pasa por alto deliberadamente a los cristianos cuando se distribuyen los alimentos y la ayuda del gobierno para paliar los efectos del COVID-19.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:231

You cannot copy content of this page