15°C New York
04/24/2024
Internautas despiden al papá de Dante Gebel: “Se fue Federico como se van los grandes”
Sociedad

Internautas despiden al papá de Dante Gebel: “Se fue Federico como se van los grandes”

Jun 15, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día lunes, Dante Gebel informó a través de sus redes sociales que había fallecido su padre Don Federico Gebel y más de 50 mil usuarios escribieron mensajes para consolar al pastor y recordar a su papá.

Don Federico murió a los 95 años en Argentina. Gebel lo recordó a través de su cuenta Facebook con un emotivo mensaje en el cual destacó su trabajo como carpintero y el cuidado que le dio para desarrollarse.

Varios usuarios de Facebook subieron fotos en conmemoración de Don Federico Gebel y manifestaron estar orgullosos de conocerlo.

El usuario de Facebook José Jaime Molina lo recordó: “Se fue Federico como se van los grandes, con el amor y respeto de sus hijos y nietos. Un honor haber conocido y recibir palabras de aliento por parte de tan fina persona. Estamos con la familia Gebel”.

Por su parte, el internauta Ruben Angel Leguizamon le escribió a Dante que su padre le brindó una hermosa foto: “En la campaña de Merlo nos encontramos con tu padre quien nos brindo su cariño y esta foto inolvidable, un abrazo Dante Gebel”.

El usuario Carlos Gervasi también compartió una foto con Don Federico y escribió: “Nosotros tuvimos el Honor de conocerlo acá en Buenos Aires. ¡Qué lindo recuerdo! Abrazo”.

Otros usuarios consolaron a Gebel por la pérdida de su padre, así lo hizo el internauta Cristian Ezekiel quien escribió: “Fuerza Dante, Dios consuele tu corazón y el de tu familia. Se que tu papá estaba orgulloso de vos, él te pudo ver cambiar tus estrellas.

Asimismo, Claudio Agusín Díaz le escribió un mensaje de apoyo al pastor: “Dios consuele y fortalezca a su familia. Un abrazo grande desde San José de Feliciano Entre Ríos”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:460

You cannot copy content of this page