Internautas despiden al papá de Dante Gebel: “Se fue Federico como se van los grandes”

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día lunes, Dante Gebel informó a través de sus redes sociales que había fallecido su padre Don Federico Gebel y más de 50 mil usuarios escribieron mensajes para consolar al pastor y recordar a su papá.

Don Federico murió a los 95 años en Argentina. Gebel lo recordó a través de su cuenta Facebook con un emotivo mensaje en el cual destacó su trabajo como carpintero y el cuidado que le dio para desarrollarse.

Varios usuarios de Facebook subieron fotos en conmemoración de Don Federico Gebel y manifestaron estar orgullosos de conocerlo.

El usuario de Facebook José Jaime Molina lo recordó: “Se fue Federico como se van los grandes, con el amor y respeto de sus hijos y nietos. Un honor haber conocido y recibir palabras de aliento por parte de tan fina persona. Estamos con la familia Gebel”.

Por su parte, el internauta Ruben Angel Leguizamon le escribió a Dante que su padre le brindó una hermosa foto: “En la campaña de Merlo nos encontramos con tu padre quien nos brindo su cariño y esta foto inolvidable, un abrazo Dante Gebel”.

El usuario Carlos Gervasi también compartió una foto con Don Federico y escribió: “Nosotros tuvimos el Honor de conocerlo acá en Buenos Aires. ¡Qué lindo recuerdo! Abrazo”.

Otros usuarios consolaron a Gebel por la pérdida de su padre, así lo hizo el internauta Cristian Ezekiel quien escribió: “Fuerza Dante, Dios consuele tu corazón y el de tu familia. Se que tu papá estaba orgulloso de vos, él te pudo ver cambiar tus estrellas.

Asimismo, Claudio Agusín Díaz le escribió un mensaje de apoyo al pastor: “Dios consuele y fortalezca a su familia. Un abrazo grande desde San José de Feliciano Entre Ríos”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Te ha suscrito correctamente a nuestro boletín!

portada